Home Actualidad Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

Parece que el éxito y la fama se acaban para los actores turcos Can Yaman (‘Pájaro soñador’) y Kerem Bursin (‘Love is in the air’). Soplan nuevos tiempos y este joven actor turco ha conseguido desbancar en popularidad y por primera vez a nuestros adorados galanes.

Pues sí, parece que tanto a Can Yaman como a Kerem Bürsin se les ha acabado el chollo. Ha aparecido un nuevo actor turco dispuesto a arrebatarles su ganada fama y ese es Akın Akınözü conocido por actuar en la telenovela ‘Hercai: Amor y venganza’.

Can Yaman y Kerem Bursin derrotados

Tanto Can Yaman como Kerem Bursin no paran de trabajar. Can Yaman además de ser un actor de renombre en Turquía, ha conquistado Italia y todos los países donde se emiten sus series. Por su parte Kerem ha desembarcado en España, país que le ha abierto los brazos sin dudarlo y en el que goza de una fama merecida, pero ojo, todo esto acaba de cambiar.

Can Yaman y Kerem Bursin han sido derrotados por Akın Akınözü

- Publicidad -

Este pasado mes de agosto, la agencia turca Abda, enargada de medir la popularidad de distintos personajes en redes sociales, realizó una encuesta sobre los actores turcos mejor valorados y ¡oh sorpresa!, tanto Can Yaman como Kerem Bursin han sido destronados por este guapérrimo nuevo actor.

La popularidad de Akınözü superó a Can Yaman y Kerem Bürsin en 321 mil tuits en agosto. La diferencia de mensajes entre él y Can Yaman fue de más de 100 mil. Una derrota limpia, justa y dolorosa (todo hay que decirlo).

¿Quién es Akin Akınözü?

Akınözü nació en Ankara, Turquía, en 1990 y es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü. Su abuelo materno fue uno de los primeros presentadores de televisión en TRT (Radio y Televisión de Turquía). Asistió a la Ankara TED High School y estudió matemáticas en la Universidad de California en Berkeley, donde vivió durante unos 6 años antes de decidir convertirse en actor.

Su interpretación como Miran en ‘Hercai’ le ha valido premios como: “Mejor actor en una serie dramática” (24th Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019) y “Mejor pareja en una serie de televisión”, junto a su co-estrella Ebru Sahin (Premios del periódico Ayaklı 2020).​ También fue galardonado con el Premio Nova como Mejor Actor Masculino en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.

Nos encanta que aparezcan nuevos actores a los que seguir la pista, nos encanta que sean así de guapos y que trabajen mucho en muchas telenovelas, pero Akin, te lo decimos desde el cariño, a Can Yaman y Kerem ¡NI TOCARLOS!, avisado quedas. ​🤣

Más

- Publicidad -
Salir de la versión móvil