Can Yaman y Kerem Bürsin vetados del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek

Tanto Can Yaman como Kerem Bürsin fueron vetados ayer del telemaratón de recogida de fondos para los afectados por el terremoto de Turquía. ¿Por qué?

Tanto Can Yaman como Kerem Bürsin fueron vetados ayer del telemaratón de recogida de fondos para los afectados por el terremoto de Turquía. ¿Por qué?

Ayer se celebró el telemaratón #TuerkiyeTekYuerek en el que los principales actores turcos ayudaron a recaudar fondos recogiendo las llamadas que querían aportar donaciones por el terremoto, pero no estaban ni Can Yaman ni Kerem Bürsin. Dos grandes actores que sin duda son muy importantes para todos los espectadores y cuya ausencia no pasó inadvertida para nadie, pero ¿Por qué Can Yaman y Kerem Bürsin han sido vetados de los TuerkiyeTekYuerek?

Can Yaman y Kerem Bürsin vetados

Can Yaman es el TOP 1 en cuanto a actores turcos se refiere. De Turquía saltó a Italia en donde ha instalado su lugar de residencia permanente, algo que parece que no han perdonado en Turquía tal y como pudimos ver en la presentación de Disney+ en donde los periodistas gráficos le abuchearon en plena alfombra roja. ¿Podría ser esta una de las causas por las que han vetado a Can Yaman del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek? Podría ser, aunque a decir verdad, Can Yaman ha ayudado con una cuantiosa donación personal y con una campaña de recogida de fondos con su asociación ‘Can Yaman for children’ que ha conseguido recaudar por el momento 76.494€, hecho por el que no entendemos que no hayan llamado a Can Yaman para ayudar con su presencia en el telemaratón.

MÁS EN CRUSH
Melis Bürsin se sincera sobre el estado de salud de su hermano, Kerem Bürsin ('Love is in the Air')

Otro de los motivos por los que Can Yaman no ha aparecido en el telemaratón podría haber sido el rodaje de su serie ‘El Turco’ que está finalizando en Hungría. Can Yaman está rodando las últimas escenas para conseguir llegar al planning de la cadena y finalizar en febrero. ¿Es posible que haya sido este el motivo de la ausencia de Can Yaman ayer? Pues tampoco lo sabemos, pero si Can Yaman hubiera querido asistir sólo habría sido cuestión de organizar un par de vuelos para que el rodaje de ‘El Turco’ no se viera afectado.

¿Por qué han vetado a Kerem Bürsin del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek?

Este es otro de los misterios. Kerem es un actor que alcanzó fama mundial con ‘Love is in the air’ y que es medio americano medio Turco. Kerem Bürsin es otro actor comprometido que desde el primer día estuvo echando una mano como un voluntario más en los centros de ayuda y hasta llegó a organizar una recogida de donativos en su cuenta de Instagram por lo que no conseguimos entender por qué ha sido vetado del telemaratón #TuerkiyeTekYuerek.

MÁS EN CRUSH
Love is in the air, censurada (y con peligro de cancelación)

La cuestión es que durante el telemaratón, no aparecieron ni Can Yaman ni Kerem Bürsin y todavía no entendemos el motivo al igual que tampoco lo entienden sus seguidoras en Twitter que califican a los organizadores de la gala de «sinvergüenzas»

De momento el telemaratón #TuerkiyeTekYuerek ya ha conseguido recaudar más de 4 millones y medio de euros, una cantidad que sin duda habrían superado de haber aparecido en él Can Yaman y Kerem Bürsin. Eso sí, Hande Erçel, Burak Deniz, Demet Özdemir, Serenay Sarikaya y el resto de actores de telenovelas lo hicieron lo mejor que pudieron para conseguir la mayor cantidad de dinero para ayudar. Bien por ellos.

MÁS EN CRUSH
El peligroso método para adelgazar de Hande Erçel que preocupa a todos en Disney+