Inicio Actualidad Can Yaman y Kerem Bursin ya tienen rivales y son 'Hermanos' de...

Can Yaman y Kerem Bursin ya tienen rivales y son ‘Hermanos’ de telenovela turca

-

Entérate de todos los datos de ‘Hermanos’, la telenovela turca que está desbancando a ‘Pájaro soñador’, a ‘Love is in the air’ y a lo que le pongas por delante.

Las producciones turcas están de moda. Este es el caso de una nueva serie llamada ‘Hermanos’ (‘Kardeşlerim’) que está arrasando en Antena3 los lunes y martes por la noche. Te lo contamos todo sobre ella.

La serie trata sobre 4 hermanos que tras la muerte de sus padres, se tienen que enfrentar a una serie de problemas con los que no contaban y que les pillan por sorpresa. La serie está protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar. Se estrenó en 2021 y ahora la estamos disfrutando en España mediante la cadena Antena3.

Yiğit Koçak es Ömer

Ömer es el más centrado de todos los hermanos. Estudioso, buen hermano e intentando prosperar en la vida a través de sus estudios con los que se está preparando para entrar en la universidad. Es el más reponsable en los quehaceres de la casa y el máximo apoyo de su hermano Kadir.

Halit Özgür Sarı es Kadir Eren

Kadir tiene 19 años. Es guapo a rabiar, muy serio y responsable con todo lo relacionado a sus obligaciones. Es el que se ha autoimpuesto el papel de padre y madre con todos sus hermanos por ser el mayor. Es tan responsable con todo lo relacionado con su familia que olvida que también tiene 19 años y ha de disfrutar de su juventud.

Su Burcu Yazgı Coşkun es Asiye Eren

Asiye Eren es la hermana de 17 años. Fuerte, sencilla, honesta y vital tiene una voz preciosa y es muy seria en su trabajo y estudios que compatibiliza con el cuidado de sus hermanos. A la vez es una mujer fuerte y dueña de sus actos.

Aylin Akpınar es Emel Eren

Ella es la hermanita pequeña. Amorosa y dulce es muy educada aunque se acuerda constantemente de sus padres muertos. A pesar de ello, sigue a pies juntillas las decisiones de sus hermanos mayores.

Celil Nalçakan es Akif Atakul

Akif tiene 42 años. Es despiadado y manipulador aunque es franco y conversador. Quiere alcanzar sus metas a toda costa sin importarle los demás.

Ahu Yağtu es Suzan Manyaslı

Suzan tiene 34 años, es atractiva, cariñosa… Se esfuerza por llamar la atención de Akif y conseguir ese amor que no tiene en casa por parte de su esposo. Posee una serie de secretos del pasado que van a hacer que se enfrente a su presente.

Cüneyt Mete es Orhan Eren

Orhan es todo corazón. Es el hermano de Veli y tío de los hermanos de Eren. Él trabaja muchísimo para que a sus hijos, esposa y familia no les falte de nada.

Fadik Sevin Atasoy es Şengül Eren

Ella es la mujer de Orhan y quiere deshacerse de sus sobrinos a toda costa y cueste lo que cueste. Si no lo consigue, hayará la manera de sacar provecho a la situación.

Simge Selçuk es Nebahat Atakul

Ella es la mujer de Akif. La familia es lo primero para ella, por lo que luchará sin descanso para conseguir que a sus hijos Doruk y Melisa no les falte nada.

Ahora que te conoces un poco de qué va la serie ‘Hermanos’ y cada uno de los personajes, no tienes excusa para perdértela. Recuerda, la primera temporada son 18 capítulos y la segunda sigue en antena. ¡Ya tienes serie para viciarte en verano!

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

última hora Jorge Javier Vázquez en Parú

ÚLTIMA HORA JORGE JAVIER VÁZQUEZ: Hospitalizado grave en Perú

Hace pocos días que Jorge Javier publicó en sus redes sociales estas imágenes que han asustado a sus seguidores por su crudeza. Esta es la última hora de Jorge Javier Vázquez hospitalizado de urgencia en Perú.