Entérate de todos los datos de ‘Hermanos’, la telenovela turca que está desbancando a ‘Pájaro soñador’, a ‘Love is in the air’ y a lo que le pongas por delante.

Las producciones turcas están de moda. Este es el caso de una nueva serie llamada ‘Hermanos’ (‘Kardeşlerim’) que está arrasando en Antena3 los lunes y martes por la noche. Te lo contamos todo sobre ella.

La serie trata sobre 4 hermanos que tras la muerte de sus padres, se tienen que enfrentar a una serie de problemas con los que no contaban y que les pillan por sorpresa. La serie está protagonizada por Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Aylin Akpınar. Se estrenó en 2021 y ahora la estamos disfrutando en España mediante la cadena Antena3.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Hande Erçel, Can Yaman o Kerem Bürsin al terremoto en Turquía

Yiğit Koçak es Ömer

Ömer es el más centrado de todos los hermanos. Estudioso, buen hermano e intentando prosperar en la vida a través de sus estudios con los que se está preparando para entrar en la universidad. Es el más reponsable en los quehaceres de la casa y el máximo apoyo de su hermano Kadir.

Halit Özgür Sarı es Kadir Eren

Kadir tiene 19 años. Es guapo a rabiar, muy serio y responsable con todo lo relacionado a sus obligaciones. Es el que se ha autoimpuesto el papel de padre y madre con todos sus hermanos por ser el mayor. Es tan responsable con todo lo relacionado con su familia que olvida que también tiene 19 años y ha de disfrutar de su juventud.

MÁS EN CRUSH
El protagonista de 'Hermanos' rompe con su novia por este motivo

Su Burcu Yazgı Coşkun es Asiye Eren

Asiye Eren es la hermana de 17 años. Fuerte, sencilla, honesta y vital tiene una voz preciosa y es muy seria en su trabajo y estudios que compatibiliza con el cuidado de sus hermanos. A la vez es una mujer fuerte y dueña de sus actos.

Aylin Akpınar es Emel Eren

Ella es la hermanita pequeña. Amorosa y dulce es muy educada aunque se acuerda constantemente de sus padres muertos. A pesar de ello, sigue a pies juntillas las decisiones de sus hermanos mayores.

Celil Nalçakan es Akif Atakul

Akif tiene 42 años. Es despiadado y manipulador aunque es franco y conversador. Quiere alcanzar sus metas a toda costa sin importarle los demás.

Ahu Yağtu es Suzan Manyaslı

Suzan tiene 34 años, es atractiva, cariñosa… Se esfuerza por llamar la atención de Akif y conseguir ese amor que no tiene en casa por parte de su esposo. Posee una serie de secretos del pasado que van a hacer que se enfrente a su presente.

MÁS EN CRUSH
El protagonista de 'Hermanos' se ha casado con su pareja en la serie

Cüneyt Mete es Orhan Eren

Orhan es todo corazón. Es el hermano de Veli y tío de los hermanos de Eren. Él trabaja muchísimo para que a sus hijos, esposa y familia no les falte de nada.

Fadik Sevin Atasoy es Şengül Eren

Ella es la mujer de Orhan y quiere deshacerse de sus sobrinos a toda costa y cueste lo que cueste. Si no lo consigue, hayará la manera de sacar provecho a la situación.

Simge Selçuk es Nebahat Atakul

Ella es la mujer de Akif. La familia es lo primero para ella, por lo que luchará sin descanso para conseguir que a sus hijos Doruk y Melisa no les falte nada.

MÁS EN CRUSH
Así se enamoró Halit Özgür de la serie 'Hermanos', durante el rodaje (imitando a Kerem Bürsin y Hande Erçel)

Ahora que te conoces un poco de qué va la serie ‘Hermanos’ y cada uno de los personajes, no tienes excusa para perdértela. Recuerda, la primera temporada son 18 capítulos y la segunda sigue en antena. ¡Ya tienes serie para viciarte en verano!

Más