El actor turco Can Yaman ha sido la inspiración para el último libro en el que está trabajando Megan Maxwell, que llevará por título ‘¿A qué estás esperando?’

Can Yaman y Megan Maxwell, qué extraña pareja, ¿verdad? Todo lo que hace o publica Can Yaman se convierte en una revolución. Así sucede desde que se diera a conocer en nuestro país con la serie Erkenci Kus, hace ahora un año, y así ha pasado cuando hemos sabido que dará vida al protagonista del nuevo libro de Megan Maxwell.

Entonces irrumpió como un torbellino. Después, llegaba Dolunay y el fenómeno ya fue imparable. Su 1,82 de estatura, su atractivo rostro y su cuerpo musculado conquistaron a millones de españolas. Lo pudimos comprobar el pasado noviembre, cuando el actor visitaba España para participar en el programa Volverte a ver. Fueron miles de fans las que lo recibieron a su llegada al aeropuerto, y el tumulto fue tal que la policía tuvo que llevárselo casi en volandas.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman borra fotos de Instagram y sabemos por qué

Desde entonces, cualquier publicación en sus redes sociales se convierte en viral. Especialmente lo último que hemos sabido de él: no solo está aprendiendo nuestro idioma, sino que está aprendiendo a bailar tango para su próximo proyecto, una serie en la que compartirá protagonismo con Özge Gurel, su pareja ficticia en Dolunay.

Can Yaman y Megan Maxwell
Can Yaman en Madrid. Foto: Agencias

Can Yaman y Megan Maxwell, juntos por un libro

Y por si todo esto fuera poco, ahora sabemos que Can Yaman será el protagonista de la nueva novela de Megan Maxwell. Así lo ha confirmado la propia escritora a través de un directo en sus redes sociales.

La novela saldrá a la venta en noviembre, y seguro que no nos equivocamos mucho si apostamos que tendrá el éxito asegurado. El libro unirá a los lectores habituales de Megan Maxwell con los seguidores de Can Yaman, que suman seis millones en Instagram. La autora ha comentado que, de adaptarse esta novela al cine, tiene claro que ofrecería el papel al turco

Can Yaman y Megan Maxwell
Can Yaman en Madrid. Foto: Agencias

Sus otros trabajos son más recatados

En las numerosas series románticas que se producen en Turquía no hay mucho -por no decir ningún- hueco para escenas sexuales. En Erkenci Kus no hubo un morreo hasta el final de la serie, y en Dolunay fueron tres los besos algo más ardientes que vimos. Con este precedente, dudamos mucho que podamos ver a Can Yaman reconvertido en el nuevo Christian Grey.

Can Yaman en Madrid. Foto: Agencias