Son dos viejos conocidos famosos por haber interpretado Mr. Wrong (‘Bay Yanlış’ o ‘El hombre equivocado’) y parece que van a volver a trabajar juntos en una nueva serie.

Mr. Wrong, ‘Bay Yanlış’ o ‘El hombre equivocado’, con cualquiera de estos nombres se ha conocido la serie que interpretaron juntos Can Yaman y Ozge Gurel y que dejó muy buen sabor de boca al público nacional e internacional que ahora van a volver a verles juntos en una serie según ha informado un digital italiano.

Los fans no se lo pueden creer: Can Yaman y Özge Gürel juntos de nuevo

En la actualidad la guapísima Özge Gürel está interpretando a Canan en la serie ‘Sipahi’ en la televisión turca. La actriz que interpreta a una policía tuvo que aprender a usar todo tipo de armas para desempeñar su papel en una unidad antiterrorista. En la serie, Özge se enfrenta a escenas de acción muy diferentes a sus papeles en comedias románticas. Algo parecido a lo que le pasó a Can Yaman en su papel de comisario en ‘Viola come il mare’ y a lo que ahora se está teniendo que enfrentar Özge.

MÁS EN CRUSH
El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y a su ex Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'

El nuevo proyecto de Can Yaman y Özge Gürel

Según ha llegado a la redacción de Crush.News, Can Yaman y Özge Gürel podrían volver a actuar en una serie para Disney+ Turquía y las conversaciones para firmar el acuerdo están en una fase preliminar, por lo que todavía es temprano para lanzar las campanas al vuelo.

Una muy buena noticia que teniendo en cuenta la apretada agenda de Can Yaman para este año 2023 en el que tiene que acabar de rodar ‘El Turco’ y comenzar la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ junto a Francesca Chillemi, no sabemos cómo lo va a poder llevar a cabo. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
¿Hande Erçel, Demet Özdemir, Serenay Sarikaya? Esta es la más guapa según un medio británico