Can Yaman y Regé-Jean Page están nominados al mismo premio y tú puedes decidir quién se lo lleva

Ay, qué dilema. Es como si te preguntaran qué dedo te quieres cortar. Hay que decidir entre Can Yaman y Regé-Jean Page y no sabemos qué hacer

Ay, qué dilema. Es como si te preguntaran qué dedo te quieres cortar. Hay que decidir entre Can Yaman y Regé-Jean Page y no sabemos qué hacer

Podríamos mandar un whatsapp a cualquiera de los dos a las 13:24, que nos dejara en visto hasta las 23:07, nos respondiera y a las 23:08 ya le estaríamos contestando. Sin dignidad ninguna. Pero es que estamos hablando de los dos fenómenos del año. ¿Cuántos lectores / lectoras / lectoros habéis visto los Bridgerton para disfrutar de las carnes morenas de Regé-Jean Page, aka Simon Basset, aka el duque de Hastings? Muchos, ya lo sabíamos. Pues bien, estamos felices porque el actor está nominado a un premio como mejor actor. Pero claro, no lo tiene fácil. Compite con Omar Sy, el protagonista de Lupin, con Alexander Skarsgård o con el propio Can Yaman, además de un montón de actores coreanos, que también están súper de moda.

MÁS EN CRUSH
El ritual de Can Yaman tras una dura semana rodando 'El Turco'
Regé-Jean Page

Lo mejor de todo es que tú misma puedes decidir quién se lleva el premio. Bueno, tú y todos los que entren a votar en esta web. El premio lo organiza la revista británica Nubia, pero lo que no sabemos es si es solo para divertirse y por las risas o realmente habrá un evento donde coincidan Can Yaman y Regé-Jean Page. Sería una fantasía y demasiado bueno para ser verdad, así que tenemos nuestras dudas, la verdad.

Lo más curioso es que ninguno de los dos ha tenido nuevo trabajo este año. Los Bridgerton se estrenaba a finales de 2020. Y es verdad que hay un montón de cosas cocinándose en el horno y que veremos pronto. Pero de momento no hemos visto en otro papel a Regé-Jean Page que no sea el del duque de Hastings. Y lo mismo sucede con Can Yaman. No ha sido hasta ahora cuando ha empezado a rodar ‘Viola come il mare’, aunque hay que tener en cuenta que todas las series que había hecho en Turquía hasta ahora se siguen reponiendo una y otra vez, y en el caso de ‘Bay Yanlis‘, todavía se está estrenando en diferentes países.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

A pesar de esto, los señores de la revista han considerado que se merecen estar en la lista de candidatos a mejor actor de 2021. Nosotros estamos de acuerdo, pero no podemos elegir. Si dejarnos votar solo a uno no es hacernos sufrir, yo ya no sé.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Disney+ presenta 'El Turco' de Can Yaman y no es lo que esperábamos 😳