Inicio Actualidad Can Yaman y Regé-Jean Page están nominados al mismo premio y tú...

Can Yaman y Regé-Jean Page están nominados al mismo premio y tú puedes decidir quién se lo lleva

-

Ay, qué dilema. Es como si te preguntaran qué dedo te quieres cortar. Hay que decidir entre Can Yaman y Regé-Jean Page y no sabemos qué hacer

Podríamos mandar un whatsapp a cualquiera de los dos a las 13:24, que nos dejara en visto hasta las 23:07, nos respondiera y a las 23:08 ya le estaríamos contestando. Sin dignidad ninguna. Pero es que estamos hablando de los dos fenómenos del año. ¿Cuántos lectores / lectoras / lectoros habéis visto los Bridgerton para disfrutar de las carnes morenas de Regé-Jean Page, aka Simon Basset, aka el duque de Hastings? Muchos, ya lo sabíamos. Pues bien, estamos felices porque el actor está nominado a un premio como mejor actor. Pero claro, no lo tiene fácil. Compite con Omar Sy, el protagonista de Lupin, con Alexander Skarsgård o con el propio Can Yaman, además de un montón de actores coreanos, que también están súper de moda.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas
Regé-Jean Page

Lo mejor de todo es que tú misma puedes decidir quién se lleva el premio. Bueno, tú y todos los que entren a votar en esta web. El premio lo organiza la revista británica Nubia, pero lo que no sabemos es si es solo para divertirse y por las risas o realmente habrá un evento donde coincidan Can Yaman y Regé-Jean Page. Sería una fantasía y demasiado bueno para ser verdad, así que tenemos nuestras dudas, la verdad.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas

Lo más curioso es que ninguno de los dos ha tenido nuevo trabajo este año. Los Bridgerton se estrenaba a finales de 2020. Y es verdad que hay un montón de cosas cocinándose en el horno y que veremos pronto. Pero de momento no hemos visto en otro papel a Regé-Jean Page que no sea el del duque de Hastings. Y lo mismo sucede con Can Yaman. No ha sido hasta ahora cuando ha empezado a rodar ‘Viola come il mare’, aunque hay que tener en cuenta que todas las series que había hecho en Turquía hasta ahora se siguen reponiendo una y otra vez, y en el caso de ‘Bay Yanlis‘, todavía se está estrenando en diferentes países.

MÁS EN CRUSH
Así fue el rodaje del nuevo anuncio de 'Mazan' Yaman (fotos exclusivas y buenas, buenas)
MÁS EN CRUSH
Puedes ver a Can Yaman en este reality show y no lo sabías

A pesar de esto, los señores de la revista han considerado que se merecen estar en la lista de candidatos a mejor actor de 2021. Nosotros estamos de acuerdo, pero no podemos elegir. Si dejarnos votar solo a uno no es hacernos sufrir, yo ya no sé.

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en su nueva serie (y clavadita a su ex)
MÁS EN CRUSH
Así han insultado a Can Yaman en Turquía como venganza

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos

Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo

Can Yaman y Demet Özdemir, los protagonistas de la serie de 'Pájaro soñador', se reencuentran tras mucho tiempo y esto es lo que pasó.