Inicio Actualidad Can Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel

Can Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel

-

Atenta, porque ya ha empezado la cuenta atrás para el rodaje de Sandokan, el remake de la serie de los 70 que va a protagonizar Can Yaman. Era cuestión de tiempo que tuviera algún proyecto gordo en Italia y ya le ha llegado, así que está que da palmas con las orejas. Tan emocionado está que se está preparando a conciencia para poder darlo todo cuando suene lo de “¡Acción!”. Can Yaman ya es Sandokan.

Si viste Erkenci Kus, esto te va a encantar. Porque Can Yaman se está dejando crecer la barba y el pelo otra vez para convertirse en el pirata perfecto. Así que volveremos a los tiempos de moño y coleta. Y sí, hay que reconocer que muchas lo conocieron con ese look y cayeron rendidas a sus pies. Pero al moño y la barba hay que sumarle un turbante. Así que ojo, que la imagen puede mejorar x1000. Lo vemos, lo vemos.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman quiere poner nervioso a Piqué y a todo el Barça
MÁS EN CRUSH
Filtrados nuevos datos sobre el turco de Can Yaman: Lugar del rodaje, argumento, fecha de emisión...

Pero claro, el personaje de Sandokan es más que un look. Para los que no lo sabéis, fue una serie que en los 70 lo fundió. Y era un pirata muy guay, molonísimo y que se atrevía a todo. Así que vamos a ver a Can Yaman haciendo un montón de cosas a las que no está acostumbrado. Una de ellas, manejar una espada tipo samurái, de las peligrosísimas. Y parece que no se le da nada mal.

Can Yaman es Sandokan en su próximo proyecto

Para convertirse en Sandokan, Can Yaman también está aprendiendo a montar a caballo. Y el nombre no nos puede gustar más: Ginebro. Aunque nosotros le vamos a llamar gin-tonic, que nos vamos a acordar mucho mejor.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman al desnudo
MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es el 'Reino de las camisas de Can Yaman' en Turquía

Y ojo, que no es que nosotros hayamos sacado conclusiones precipitadas, de verdad. Que su propio padre, el señor Guven Yaman, el creador, también lo ha puesto en sus redes sociales: “Mi hijo trabaja para su papel”. Que otra cosa no, pero de hijo puede presumir, ¿o no?

Nos imaginamos a Can Yaman montando a gin-tonic con el pelo al viento y no podemos pensar en otra cosa: “¿Cuánto falta para que estrenen Sandokan?”

Más noticias sobre Can-Yaman

MÁS EN CRUSH
La extraña cronología de la presunta infidelidad de Diletta a Can Yaman
MÁS EN CRUSH
La española que ha conquistado a Can Yaman

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin estalla contra una revista

Kerem Bursin estalla y da esta respuesta subida de tono a...

Nunca le inventes una novia a Kerem Bursin o te pasará esto. Nosotras nos aplicamos el cuento a partir de ahora... Glups...