InicioActualidadCan Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel

Can Yaman ya es Sandokan: así se prepara para su papel

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,970SuscriptoresSuscribirte

Atenta, porque ya ha empezado la cuenta atrás para el rodaje de Sandokan, el remake de la serie de los 70 que va a protagonizar Can Yaman. Era cuestión de tiempo que tuviera algún proyecto gordo en Italia y ya le ha llegado, así que está que da palmas con las orejas. Tan emocionado está que se está preparando a conciencia para poder darlo todo cuando suene lo de “¡Acción!”. Can Yaman ya es Sandokan.

Si viste Erkenci Kus, esto te va a encantar. Porque Can Yaman se está dejando crecer la barba y el pelo otra vez para convertirse en el pirata perfecto. Así que volveremos a los tiempos de moño y coleta. Y sí, hay que reconocer que muchas lo conocieron con ese look y cayeron rendidas a sus pies. Pero al moño y la barba hay que sumarle un turbante. Así que ojo, que la imagen puede mejorar x1000. Lo vemos, lo vemos.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en su nueva serie (y clavadita a su ex)

Pero claro, el personaje de Sandokan es más que un look. Para los que no lo sabéis, fue una serie que en los 70 lo fundió. Y era un pirata muy guay, molonísimo y que se atrevía a todo. Así que vamos a ver a Can Yaman haciendo un montón de cosas a las que no está acostumbrado. Una de ellas, manejar una espada tipo samurái, de las peligrosísimas. Y parece que no se le da nada mal.

Can Yaman es Sandokan en su próximo proyecto

Para convertirse en Sandokan, Can Yaman también está aprendiendo a montar a caballo. Y el nombre no nos puede gustar más: Ginebro. Aunque nosotros le vamos a llamar gin-tonic, que nos vamos a acordar mucho mejor.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quién visita a Can Yaman durante el rodaje de 'El Turco'. Es...

Y ojo, que no es que nosotros hayamos sacado conclusiones precipitadas, de verdad. Que su propio padre, el señor Guven Yaman, el creador, también lo ha puesto en sus redes sociales: “Mi hijo trabaja para su papel”. Que otra cosa no, pero de hijo puede presumir, ¿o no?

Nos imaginamos a Can Yaman montando a gin-tonic con el pelo al viento y no podemos pensar en otra cosa: “¿Cuánto falta para que estrenen Sandokan?”

Más noticias sobre Can-Yaman

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, Kerem Bürsin y Onar Tuna: los colores con los que visten reflejan su verdadero yo

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kanye West criticado por organizaciones judías por hacer referencia al sexo...

Kanye West hecho pedazos por organizaciones judías por referirse a tener sexo con una «perra judía» en su nueva canciónA medida que los acordes...

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón