Can Yaman vuelve a Roma con cambio de estilo. Tenemos las fotos

Por fin tenemos imágenes de Can Yaman en ‘casa’ aunque venga con un cambio de estilo al que no nos tiene acostumbradas.

Por fin tenemos imágenes de Can Yaman en ‘casa’ aunque venga con un cambio de estilo al que no nos tiene acostumbradas.

El rodaje de su nueva serie para Disney+ se ha acabado y atrás quedaron seis largos meses de trabajo agotador física e intelectualmente. Un rodaje frenético que llevó al actor de ‘Pájaro soñador’ hasta la extenuación y separado de sus amigos más cercanos ya que para interpretar a ‘El Turco’ Balaban se tuvo que desplazar hasta la capital de Hungría.

Can Yaman está de vuelta en Roma

Y claro, como las imágenes de Can Yaman se sirven con cuentagotas, estas que os traemos hoy del actor turco, valen por mil. En ellas se puede ver a un Can Yaman sonriente, con una camisa negra desabrochada lo justo y con el pelo recogido.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Can Yaman, Kerem Bürsin: sus gafas hablan de ellos

Can Yaman ultimamente no suele publicar muchas imágenes suyas en redes sociales, por lo que esta imagen está extraída de los stories de Instagram del restaurante Sarkos. Un lugar especializado en carne en donde Can Yaman seguro que ha disfrutado de lo lindo porque como todas sabéis, no es precisamente vegano.

Allí nuestro ‘Pájaro Soñador’ no dudó en hacerse fotos con los clientes del restaurante que se lo pidieron.

Y tras esta jornada, bien comido, descansado y con este cambio de estilo que supone el pelo recogido, Can Yaman se dispone a arrancar con fuerza su evento solidario ‘Break The Wall Tour’ organizado por su asociación ‘Can Yaman for children’ y que le llevará por varias localizaciones de Italia ayudando a los jóvenes a superar la dependencia tecnológica que han sufrido por culpa del confinamiento forzoso durante la pandemia y que les ha dejado secuelas que va a intentar solventar gracias a una recogida de fondos brutal que bajo el slogan «Derribar el muro de la soledad es posible» le llevará por varias ciudades italianas.

MÁS EN CRUSH
El secreto mejor guardado de Diletta Leotta, la guapa y sensual novia de Sandokán

Y nosotras no podemos estar más orgullosas y decir: Benvenuti a casa Can Yaman

Leer Más