La nueva serie de Serenay Sarikaya que estaba prevista para ser estrenada hoy, se cancela sin fecha. Te contamos por qué.

De pasta de boniato nos hemos quedado al enterarnos de que ‘Aile’ (‘Familia’) la nueva serie de la protagonista de ‘Shahmaran’, Serenay Sarikaya se suspendía sin día de estreno.

cancelada la serie de Serenay Sarikaya

Los avances colgados en Youtube tienen cientos de miles de reproducciones y lo que prometía ser uno de los ‘dizis’ turcos más esperados del año, se ha quedado en el dique seco sin que nadie sepa decir cuándo se va a estrenar.

La serie ‘Aile’ que está protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ (‘Yakamoz’) y Serenay Sarıkaya (‘Shahmaran’) se ha suspendido mientras que Turquía no se recupere de los dos desastrosos terremotos que han devastado el sur del país. Pero ‘Aile’ no ha sido la única, parece que el rodaje y estreno de muchas series está pausado por el mismo motivo.

¿Cuándo se emitirá el primer episodio?

No hay un anuncio claro de la fecha de emisión del primer capítulo de ‘Aile’. Su estreno estaba previsto para mediados de febrero pero al final no ha podido ser debido a los terremotos.

¿De qué va ‘Aile’, la nueva serie de Serenay Sarikaya?

Basada en la mítica serie ‘Los Soprano’, Aile’ habla sobre las dinámicas cambiantes de una familia adinerada. La trama principal se basa en Aslan, un joven mafioso y bastante turbio, dueño de un club nocturno y cabeza de los Soykanlar, una rica familia que conoce a Devin (Serenay), una psicóloga que sin querer se verá enredada en un mundo tan oscuro como atractivo.

Sea como sea, esperamos que todo pase en Turquía y los terremotos remitan para que el pueblo turco pueda levantarse de nuevo y retomar sus vidas. Mientras tanto, si tenemos noticas del estreno de ‘Aile’ os lo haremos saber.