Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Cañón! Adriana Abenia luce sus curvas en Bikini en las playas de...

¡Cañón! Adriana Abenia luce sus curvas en Bikini en las playas de Cantabria

-

Las playas de Cantabria se vistieron de dorado con la visita de la rubia sexy de España, Adriana Abenia luce sus curvas y deja en shock a sus fans con el fotón que compartió en Bikini negro, disfrutando de la playa.

Que Adriana Abenia paraliza las redes al compartir sus fotos en bikini no es un secreto, pero debido a la pandemia no la vemos con frecuencia en la playa, de hecho ella misma aclara que esta foto es su segundo bikini del año, de modo que toca valorar el doble la imagen y a la modelo.

Adriana Abenia luce sus curvas en Bikini en playas de Cantabria

Adriana Abenia luce sus curvas y salen flores hasta de las piedras

Así como dicen que Atila tenía el mítico poder de hacer morir las flores por donde pasaba, Adriana tiene el poder inverso y apenas sube una de sus fotos sexy, salen flores por todos lados llenando su IG con piropos de todas formas y colores.

Bien sea con una foto sexy de Adriana Abenia en la cama o disfrutando de la nieve con casi nada de ropa, esta chica se las trae y sabe el embrujo que causa su figura en hombres y mujeres, además de la simpatía y naturalidad que transmite en sus imágenes.

“Fuegooo” ; “Madre míaaa” ; “Envidia cochina” ; “Bombón”, son algunos de los piropos que podemos leer en respuesta al pedazo de fotón que subió Adriana a su perfil.

  Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

De compararla con Marilyn Monroe hasta proponerle matrimonio, pasando por algunas propuestas más intensas, en las redes sociales de Adriana se puede leer de todo, lo mejor es que ella todo lo comenta con mucha gracia y divirtiéndose con cuanto se les ocurra escribirle a sus fans.

  ¿Será este el secreto de Adriana Abenia y su cuerpo perfecto?

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Manu Ríos y Arón Piper nos hablan sobre la cuarta temporada...

Mira esta entrevista Élite a Manu Ríos y Arón Piper sobre la vuelta de la cuarta temporada de Élite. Las puertas del prestigioso liceo de...