Así es, las actrices turcas Cansu Dere y Melis Sezen en España recibiendo un premio junto a la cantante María del Monte es algo muy loco que tienes que conocer.

Las series turcas en España arrasan. Si seguís Crush.News sabréis que nos encantan y os traemos todas las noticias de los actores y actrices turcos cada vez que tenemos ocasión, por eso no queríamos dejar pasar la ocasión de contaros la visita que nos mostró a las actrices de la serie ‘Infiel’ Cansu Dere y Melis Sezen junto a María del Monte en España.

Camsu Derey Melis Sezen junto a María del Monte en España

Fue en Torvizcón, un pueblo en la provincia de Granada, localidad situada en el sur de España, en donde premiaron a las actrices turcas Cansu Dere y Melis Sezen, pero…

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la supuesta muerte de Cansu Dere ('Infiel'), en el terremoto de Turquía

¿Por qué han premiado a estas actrices turcas en España?

Pues estaban en españa para asistir como premiadas en los ‘Premios Viña de Oro‘ en los que además de a Cansu Dere y Melis Sezen de la serie ‘Infiel’, también fueron premiados los actores Abdel Hamid Krim y Amr Waked, de ‘Los constructores de la Alhambra’, y Ricardo Gómez, la cantante Rozalén, María del Monte, la finalista granadina de La Voz España Ana González, la Unidad Militar de Emergencias, los auxiliares de Ayuda a Domicilio y Dependencia, el bar Canario de Torvizcón, y la Fundación Real Madrid. Sin duda que este premio ayuda y mucho a mantener fuertes las relaciones culturales entre Turquía y España.

MÁS EN CRUSH
Así exigen Hande Erçel, Cansu Dere y Pinar Deniz su lugar en Disney+

A pesar de que Cansu Dere no pudo asistir a la entrega de premios debido a un problema de salud, su compañera Melis Sezen fue la encargada de recoger los premios para las dos.

Tras entregarle este bonito trofeo diseñado por el escultor granadino Ángel Romero, el alcalde de Torvizcón David Moreno, tuvo estas palabras de reconocimiento hacia el mundo de la cultura turco: «Las series de televisión turcas son un fenómeno real en España. Las series de televisión y los actores son de primer nivel. Por otro lado, los turcos y los españoles son muy similares entre sí. Es normal para nosotros premiar a los actores que destacan y despiertan interés”.

MÁS EN CRUSH
Estos son todos los novios de Cansu Dere de 'Infiel'

Este premio nos acerca, es verdad, pero también es una puerta abierta para que los y las actrices turcas comiencen a conocer nuestro país y a participar en nuestros proyectos como uno más.

¿Os imagináis a Can Yaman de profesor en Élite? Por soñar que no quede.

Te puede interesar: