Inicio Actualidad La canción de India Martínez que Can Yaman tiene de banda sonora...

La canción de India Martínez que Can Yaman tiene de banda sonora de sus vacaciones

-

El actor está de vacaciones súper románticas con su novia por el estrecho del Bósforo. Y atentos a la cantante española que Can Yaman ha elegido como banda sonora para estos días de amor y mar

Siempre es buen momento para ver esta escena de Erkenci Kus

¿Estamos de acuerdo en que Can Yaman se está pegando unas vacaciones que ya las quisiera yo? Estamos de acuerdo. Primero, fueron unos días en Capri junto a su chica. Un barquito, unos días en el mar, mucho sol y mucho amor. Y ahora han repetido la fórmula, solo que se han ido al país de él, concretamente al Estrecho del Bósforo, que también da fotos para postal con bien de paisajes. Ahí también están en un barco y sin pensar en mucho más: venga baños, venga tomar el sol. Cumpliendo con lo que se espera de unas vacaciones. Están acompañados de muchos amigos del actor y de dos mujeres que te van a dejar sin palabras, como algunas de las fotos que están compartiendo.

Si ya has cerrado la boda después de ver a Can Yaman tomando el sol, te seguimos contando quiénes son las dos mujeres que están con ellos en estas vacaciones. Una de carne y hueso y otra en forma de música. La primera es la madre del actor, la suegri. Ya te contábamos hace unos meses cómo el turco se había ido con la madre de Diletta Leotta a comprar un anillo de compromiso a su chica. Pues bien, ahora ha entrado en juego la otra suegra, Güldem Can, la madre de Can Yaman. Y parece que se lleva requetebién con su nuera.

  Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

Bien de fotos, bien de sonrisas. Así que claro, él está a tope de feliz. Ha podido volver a Turquía después de muchos meses entrenando y rodando en Italia, y está con las dos mujeres más importantes de su vida de vacaciones. ¿Puede pedir más?

  Blanca Suárez en bikini nos habla de Mario Casas y de su 'invent proyecto' Sandokan junto a Can Yaman

Pues sí, sí que puede. Porque la otra mujer que ‘acompaña’ al turco y su novia por el Bósforo es India Martínez, aunque en su caso no es de cuerpo presente, sino de música sonante. Porque la canción española que Can Yaman y Diletta Leotta tienen de banda sonora para sus vacaciones es Convénceme, el tema que canta con Marc Anthony. Fue la elegida para una de las stories de Instagram que posteó el actor y seleccionó un fragmento muy significativo: “Como fogata en verano, bebé. Sóplame el aire en la cara, juega un ratito conmigo, bebé. En el sofá o en la cama, hmm. En la cama“. No es por nada, pero yo ahí veo un mensaje claro a su chica para cuando estén a solas…

No es la primera vez que el turco demuestra su gusto por la música de nuestro país. Lo tiene un poco estancado ahora que está en Italia, pero está aprendiendo castellano. Así que nada mejor que una canción y una cantante española para que Can Yaman haga el oído. Ya te contamos que era fan de Bebe y ahora es India Martínez. ¿Quién será el siguiente artista español en sonar en sus redes sociales?

  Fusión italo-turca: por qué la novia de Can Yaman empieza a vestir igual que él

¿Quieres más de Can Yaman?

  O la odias o la amas: la portada de Can Yaman en una revista italiana que no te va a dejar indiferente

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Lady Gaga; a la derecha, los zapatos de Lady Gaga

Desver: Lady Gaga, una diva de la cabeza a los tobillos

Se me acaban los calificativos para describirla: diva, genia de la música, especial. Pero hay cosas que no. Y cuando digo que hay cosas que no me refiero a la salud de sus huesos. Que no, que no le pasa nada, pero es que he visto los zapatos de Lady Gaga saliendo de un estudio de Nueva York y me duelen todas las articulaciones anticipadamente. Necesito que se descalce y un antifaz para desver.