El actor está de vacaciones súper románticas con su novia por el estrecho del Bósforo. Y atentos a la cantante española que Can Yaman ha elegido como banda sonora para estos días de amor y mar

Siempre es buen momento para ver esta escena de Erkenci Kus

¿Estamos de acuerdo en que Can Yaman se está pegando unas vacaciones que ya las quisiera yo? Estamos de acuerdo. Primero, fueron unos días en Capri junto a su chica. Un barquito, unos días en el mar, mucho sol y mucho amor. Y ahora han repetido la fórmula, solo que se han ido al país de él, concretamente al Estrecho del Bósforo, que también da fotos para postal con bien de paisajes. Ahí también están en un barco y sin pensar en mucho más: venga baños, venga tomar el sol. Cumpliendo con lo que se espera de unas vacaciones. Están acompañados de muchos amigos del actor y de dos mujeres que te van a dejar sin palabras, como algunas de las fotos que están compartiendo.

MÁS EN CRUSH
El ritual de Can Yaman tras una dura semana rodando 'El Turco'

Si ya has cerrado la boda después de ver a Can Yaman tomando el sol, te seguimos contando quiénes son las dos mujeres que están con ellos en estas vacaciones. Una de carne y hueso y otra en forma de música. La primera es la madre del actor, la suegri. Ya te contábamos hace unos meses cómo el turco se había ido con la madre de Diletta Leotta a comprar un anillo de compromiso a su chica. Pues bien, ahora ha entrado en juego la otra suegra, Güldem Can, la madre de Can Yaman. Y parece que se lleva requetebién con su nuera.

Bien de fotos, bien de sonrisas. Así que claro, él está a tope de feliz. Ha podido volver a Turquía después de muchos meses entrenando y rodando en Italia, y está con las dos mujeres más importantes de su vida de vacaciones. ¿Puede pedir más?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman pillado con Chillemi en su coche

Pues sí, sí que puede. Porque la otra mujer que ‘acompaña’ al turco y su novia por el Bósforo es India Martínez, aunque en su caso no es de cuerpo presente, sino de música sonante. Porque la canción española que Can Yaman y Diletta Leotta tienen de banda sonora para sus vacaciones es Convénceme, el tema que canta con Marc Anthony. Fue la elegida para una de las stories de Instagram que posteó el actor y seleccionó un fragmento muy significativo: «Como fogata en verano, bebé. Sóplame el aire en la cara, juega un ratito conmigo, bebé. En el sofá o en la cama, hmm. En la cama«. No es por nada, pero yo ahí veo un mensaje claro a su chica para cuando estén a solas…

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Moran Atias y por qué ha tonteado con Can Yaman?

No es la primera vez que el turco demuestra su gusto por la música de nuestro país. Lo tiene un poco estancado ahora que está en Italia, pero está aprendiendo castellano. Así que nada mejor que una canción y una cantante española para que Can Yaman haga el oído. Ya te contamos que era fan de Bebe y ahora es India Martínez. ¿Quién será el siguiente artista español en sonar en sus redes sociales?

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman hospitalizado en Turquía abandona Budapest y 'El Turco'