Inicio Actualidad Cantora se alquila para BBC. Mira la broma más loca que le...

Cantora se alquila para BBC. Mira la broma más loca que le han gastado a Isabel Pantoja [VIDEO]

-

Cantora se alquila para BBC es el cartel que han colgado. A nadie le extrañaría que Cantora se alquilase pero… ¿Será verdad?

La finca que tiene a toda una familia enfrentada, ha aparecido esta mañana con un gran cartel naranja en el que se puede leer: “SE ALQUILA, BBC. Razón aquí”

¿Te lo crees?

A simple vista podría parecer verdad, pero ojo, es un cartel que cualquiera puede comprar en un ‘Todo a 100’ y está firmado por “The Night” ¿The Night? Pero qué night ni qué night.

Cantora se alquila para BBC. Crush.News, investigadores privados ¿dígame?

¿Y si fuera verdad? ¿Y si dentro del precio del alquiler pudieran contratar a un Dj que bien podría ser Kiko Rivera? Todo quedaría en casa, vamos, un winwin de libro. ¿Y si los novios quisieran una capea con toros y todo? ¿Y si quisieran que Isabel actuase en un momento dado del banquete? Suena bonito, pero no.

Mucho nos tememos que alguien con muchas ganas de cachondeo y un sujétame el cubata de por medio, han conseguido por menos de 3 euros que es lo que cuesta el letrero, tener a todos los medios de este país hablando de esta broma impecable que bien podría haber sido de los chicos de El Mundo Today

Veredicto: Buen intento, pero no cuela.

  El kiosko: La crisis de Ortega Cano y Ana María y la vuelta de Dulce

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Las 8 exclusivas de ‘LCDP’ que necesitas si quieres llegar al...

Hasta septiembre queda mucho, pero durante estos meses te hemos ido adelantando cositas interesantes de lo que va a pasar. Aquí va un resumen,...
  El kiosko: La guerra Gemio-Campos trae cola