Inicio Actualidad Cara Delevigne y Paris Jackson: noche de chicas y rumores de noviazgo...

Cara Delevigne y Paris Jackson: noche de chicas y rumores de noviazgo (sí, otra vez)

-

Sabéis que al periodismo del corazón en general y a las redactoras de Crush.News en particular nos encanta predecir romances. Es tener dos pistas y ¡zas!, ya tenemos una nueva pareja, queremos que siempre gane el amor. Así que no nos ha hecho falta mucho para pensar que entre Cara Delevigne y Paris Jackson hay algo más que una amistad. Una noche de chicas, unas fotos y una cita nos han sobrado para deducirlo. Y además, ya tienen antecedentes.

MÁS EN CRUSH
Sienna Miller es la nueva novia de Cara Delevingne
Cara Delevigne y Paris Jackson salen de fiesta
Cara de no saber qué es el toque de queda. Fotos: Agencias.

Ajá, las hemos pillado juntitas y disfrutando de una salida nocturna. De esas que en España llevamos un año sin saber lo que es. Los States son la tierra de la libertad y se ve que, de cara al coronavirus, también. Bien juntitos, sin mascarilla y sin toque de queda. Y aquí vamos a decir lo mismo que, según Isabel Díaz Ayuso, dicen los de fuera de Madrid: “Qué suerte”.

MÁS EN CRUSH
Kaia Gerber y Cara Delevingne van al gym (con perrito incluido)
Rumores de noviazgo entre Cara Delevigne y Paris Jackson
– Cara, vaya cara. Fotos: Agencias.

El caso es que las dos amigas se metieron una buena fiesta post-Oscars. Que había muchas restricciones para la gala y un montón de medidas sanitarias. Pero después ya no había control ninguno. Y aquí vemos a Cara Delevigne y Paris Jackson saliendo de un local a altas horas de la madrugada y con cara de habérselo pasado pipa hasta las tantas. Pero van intactas las tías y tan monas ellas. Con el maquillaje fetén. A mí que me digan la marca, porque yo a esas horas parezco ya un panda y se ven todos los defectos que he intentado ocultar antes de salir de casa.

MÁS EN CRUSH
Filtrados varios vídeos de Cara Delevingne acosando a mujeres famosas
– ¿Puedo estar más preciosa después de horas de fiesta? La respuesta es NO. Fotos: Agencias.

Contentas, hasta que notan los fogonazos de los flashes. Y las dos tiran de clásicos. Paris Jackson -¿puede ser más guapísima?- se tapa la cara con las manos. Su amiga y posible pareja mira para otro lado. Pero sabemos que se fueron juntas y tan contentas.

MÁS EN CRUSH
Sienna Miller es la nueva novia de Cara Delevingne
– Cara, creo que no nos han visto. Fotos: Agencias.

Y ya os hemos dicho que nuestra conclusión de que tienen tema no es por que sí. Primero, se lleva rumoreando mucho tiempo. Y eso nos daría igual, porque pueden ser muy amigas y chimpún. Pero Cara Delevigne y Paris tienen antecedentes. Mira esta foto de 2018.

– Paris, bésame hasta que estemos todos vacunados. Fotos: Agencias.

En ese momento se habló mucho de que podrían ser pareja, pero más allá de esta imagen, ni una ni otra lo confirmó nunca. Y desde entonces han seguido dejándose ver. Además, cada una comenzó un noviazgo con otras personas, pero ahora ambas están volanderas. Y sean novias o no, lo que queda claro es que tienen una amistad muy especial. Y nos gusta mucho.

MÁS EN CRUSH
Cara y Poppy Delevingne venden su casa de Hollywood Hills por 3,75 millones de dólares
MÁS EN CRUSH
Kaia Gerber y Cara Delevingne van al gym (con perrito incluido)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer