Ella es así… ¿Quién quiere pasar inadvertida? Aunque, lógicamente, la cosa tiene truco porque la rapera es una diva en esto de vacilar. Atentos a cómo se presentó en una jornada de compras en Los Angeles.

Imaginamos cuántas personas pensarían: «¡Cardi B desnuda! Qué fuerte», al verla llegar a Rodeo Drive dispuesta a quemar la tarjeta. Y es que, así a primera vista, eso es lo que parecía, aunque en realidad se trataba de in trampantojo. Vamos, que era una mera ilusión óptica…

Cardi B desnuda en Rodeo Drive.
El vestidito de la rapera se las trae, pero ella, tan diva con su desnudo fake. Fotos: Agencias.

El responsable de que hayamos creído ver a Cardi B desnuda en su jornada de compras es el diseñador Pierre-Louis Auvray, creador del vestidito en cuestión que simula la silueta de una mujer sin ropa. Y en realidad algo de cierto hay, porque el vestido está confeccionado con un tejido semitransparente que dejaba ver los tatuajes y el tanga de la cantante.

MÁS EN CRUSH
Celebrities-anuncio: descubre qué marca promocionan estas 6 famosas

El ribete que lleva la silueta en espuma blanca le daba el acabado 3D a la prenda. ¡Espectacular y perfecto para la rapera, a quien no lo gusta pasar inadvertida! Y desde luego que lo logró y ella actuó como una auténtica diva en la tienda de la firma Bottega Veneta, acompañada de su séquito.

Cardi B con su vestido de Pierre-Louis Auvray
Así se paseó Cardi B por la tienda de Bottega Venta. Divina. Fotos: Agencias.

Unas sandalias rojas con tachuelas de YSL completaban su look de corte futurista. A Cardi B le gusta el lujo y las prendas de grandes firmas, además de lucir cuerpazo siempre que tiene ocasión. Pero, además, de ser una mujer trasgresora y atrevida, también es una madraza. La pequeña Kulture, fruto de su relación con el rapero Offset, que la acompañaba en esta jornada de compras, tiene un armario deluxe casi tan importante como el de su mami.

Pero eso no quiere decir que la eduque en un mundo de lujos alejada de la realidad. «Siempre haré que mi hija sea humilde. Ella seguirá yendo al Bronx. Le diré: ‘No estés alardeando sobre las cosas que tienes, no presumas de que vives en una mansión y de que tienes todo lo que quieres… Porque algunos de tus amigos, algunos de tus primos, algunos miembros de tu familia, no tienen eso», confesó la cantante en una entrevista.

MÁS EN CRUSH
Cardi B se separa de su marido Offset y confirma que está soltera