La doctora canaria es capaz de transformar el rostro de sus clientes a golpe de inyección, sin necesidad de pasar por el quirófano. Estas son las técnicas más sorprendentes… aunque no exentas de polémica.

Carla Barber es una de las mujeres más buscadas del momento, por su vida personal y también profesional. Esta médico experta en estética y antienvejecimiento ha visto cómo su popularidad ha crecido como la espuma a raíz de la relación sentimental que mantiene con Diego Matamoros desde hace unos meses.

Carla Barber y Diego Matamoros.
Carla Barber y Diego Matamoros presumen de amor en el Instagram de la doctora @Dr.carlabarber

Tiene más de 600.000 seguidores en Instagram, muchos de ellos seguro que la han descubierto recientemente y seguro que han alucinado con los tratamientos que realiza en sus clínicas. Sí, la canaria es propietaria de tres centros en España.

En el de Madrid casi están acampados algunos miembros de su familia política, léase Kiko Matamoros, su novia, Marta López, y el propio Diego. A Carla le debe el colaborador de Sálvame su nuevo rostro, tan cuestionado por muchos. Y es que tras pasar por las manos de la doctora, Kiko parece otra persona; las expertas inyecciones de su nuera han borrado sus arrugas, han aumentado sus labios y han transformado su nariz.

MÁS EN CRUSH
Diego Matamoros con poca ropa ha sido la respuesta a las declaraciones de su ex Carla Barber
https://www.instagram.com/p/CDHTthMDbAQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Los retoques estrella de Carla Barber

Aunque le han llovido las críticas por este cambio radical, lo cierto es que si buceas en el Instagram de Carla Barber alucinas con las cosas que consigue. Una de las técnicas que realiza es la destinada a conseguir unos foxy eyes: una mirada rasgada sin necesidad de eyeliner. ¡Se ha convertido en una de las cosas más buscadas en las redes! Consiste en poner unos hilos de polidioxanona en la parte final del ojos y tensarlos hacia el cuero cabelludo, donde se fija, para obtener así ese efecto rasgado. Ella misma lo ha probado y lo explica en uno de los muchos vídeos que cuelga en su perfil. Al loro… da un poco de cosita verlo, pero hay que reconocer que el resultado es impresionante.

MÁS EN CRUSH
Hablemos de otras mascarillas: las faciales. Cuida tu piel por menos de 5 euros
https://www.instagram.com/p/CBqveW2Kagf/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero sin duda el retoque estrella de Carla Barber es el que realiza para corregir la nariz y cambiar su forma, sin necesidad de pasar por el quirófano. Ella misma lo define así: «Haciendo posible lo imposible», y la verdad es que resulta increíble que solo introduciendo ácido hialurónico en puntos estratégicos obre auténticos milagros. La novia de Diego Matamoros reta a los incrédulos a seguir el proceso completo en sus stories. Solo se tarda 20 minutos, es poco invasivo y, aunque dura hasta 18 meses, Carla asegura que la nariz nunca vuelve del todo a su estado original.

https://www.instagram.com/p/CDwNAkbjfQq/?utm_source=ig_web_copy_link

Su vida de lujos con Diego Matamoros

Por cosas como esta, Carla Barber es la doctora preferida de millenials e influencers, aunque su particular modo de entender la estética también genera polémica. Y no solo de los usuarios, también de sus propios compañeros. La Sociedad Española de Medicina Estética cuestionó alguna de sus prácticas y ella, indignada, se dio de baja. La canaria defiende su profesionalidad y asegura que el 90% de sus pacientes vuelven a ponerse en sus manos y que solo ha tenido una reclamación.

MÁS EN CRUSH
Fotos Exclusivas: Carla Barber rumores de reconciliación fuera y pechos fuera. Dos en uno

Lo cierto es que las clínicas Barber están a tope, y su cuenta corriente más que boyante. De ahí que lleve un tren de vida muy alto: viajes de lujo, firmas de alta costura, caprichos de todo tipo… ¡Y siempre acompañada de Diego Matamoros!, que también le ha cogido el gustillo a los retoques estéticos y no para de hacerse cositas. La última levantarse el culete, aunque le ha puesto los cuernos a su chica y se lo ha hecho en otra clínica. Pero bueno, ella se lo perdona y no se pone celosa.

Para los que crean que antes de toda esta revolución Carla Barber era una auténtica desconocida, les sacamos de su error. La modelo canaria fue Miss España en el año 2015 y concursante de Supervivientes 2016. Quién nos iba a decir que acabaría arrasando en el mundo de la belleza con sus inyecciones mágicas…

MÁS EN CRUSH
Carla Barber se 'moja' y confiesa cómo ha quedado Kiko Matamoros tras su último paso por quirófano