Inicio Actualidad Carla Barber nos cuenta cómo de rota (o no) está su relación...

Carla Barber nos cuenta cómo de rota (o no) está su relación con Diego Matamoros

-

Sin duda alguna los hermanos Matamoros no pasan por su mejor momento ya que tan solo unos días después de que se hiciera pública la separación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, los rumores de distanciamiento entre Diego Matamoros y Carla Barber no dejan de sucederse.

Y es que la pareja, normalmente muy activa en redes sociales, lleva sin compartir ninguna imagen juntos desde principios del mes de abril, lo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura.

MÁS EN CRUSH
Fotos Exclusivas: Carla Barber rumores de reconciliación fuera y pechos fuera. Dos en uno

Al margen de los rumores e intentando continuar con su vida hemos visto a Carla disfrutando de una divertida cena con dos amigos en un exclusivo restaurante de la capital al que acudió nuevamente en solitario, un detalle que no pasa desapercibido. Antes de marcharse, la cirujana y sus acompañantes se despidieron con un cariñoso abrazo con el que demostraron la buena relación que existe entre ellos.

MÁS EN CRUSH
Avalancha de rupturas. Así está siendo la mala racha de los Matamoros en el amor. (vídeo)
Carla Barber se pronuncia tras los rumores de crisis con Diego Matamoros y aclara que su relación “siempre” será buena. Fotos: Agencias

Aunque por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que Carla ha dejado claro que la relación con Diego “siempre” será buena, por lo que deja en el aire que entre ellos haya habido una ruptura, ¿confirmando así la noticia cuando estaban a punto de cumplir un año de amor? Subiéndose a toda prisa al coche que le estaba esperando, la canaria evitó dar más detalles sobre el momento personal que está atravesando en el que ha preferido centrarse en su faceta profesional.

MÁS EN CRUSH
Estas fueron las complicaciones en el parto de Carla Barber

Siempre muy activos en redes sociales, la ausencia de fotografías de la pareja ha hecho que salten todas las alarmas entre sus seguidores que ya preguntan por los motivos de la ruptura entre ambos. En esta ocasión Carla, con un vestido lencero en color mostaza y una original manicura, estuvo muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento sin separase de los auriculares inalámbricos durante toda la jornada.

MÁS EN CRUSH
Estas fueron las complicaciones en el parto de Carla Barber

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

fotos sospechosas de Kerem Bursin y Hande Erçel

Hande Erçel, Kerem Bursin y su sospechoso cambio simultáneo. ¿Nos quieren...

Tras las últimas publicaciones de Hande Erçel y Kerem Bursin, los fans han descubierto algo sospechoso.
memes de la boda de Chenoa

Así fue la boda de Chenoa, en memes