Inicio Actualidad Carla Barber se 'moja' y confiesa cómo ha quedado Kiko Matamoros tras...

Carla Barber se ‘moja’ y confiesa cómo ha quedado Kiko Matamoros tras su último paso por quirófano

-

Carla, Carla, ¿Cómo ha quedado Kiko Matamoros? Pues muy bien, ¿no ves que lo he operado yo?


A pesar de que su relación con Diego Matamoros no funcionó, Carla Barber continúa teniendo una bonita amistad tanto con el influencer como con toda su familia. Por eso, una de las primeras cosas que ha hecho Kiko Matamoros tras retomar la normalidad después de sus últimos retoques estéticos ha sido visitar la clínica que la cirujana posee en el centro de Madrid para ponerse a punto de cara a su reaparición este lunes en ‘Sálvame’.

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida

Con una gran sonrisa, la modelo nos ha contado que el motivo de esta visita no era un nuevo retoquillo ya que, como la propia Carla confiesa, “no le hace falta nada de nada. Está guapísimo”. “Yo lo he visto muy bien, perfecto”, ha asegurado.

MÁS EN CRUSH
Madre mía, cómo le han dejado. Kiko Matamoros, con el rostro amoratado, acude a revisión de sus últimos retoques estéticos

Eso sí, de una posible reconciliación con Diego Matamoros que cada vez parece más lejana, ni palabra: “No tengo nada que decir chicos”. Y es que, a pesar de que se llevan bien y se tienen un gran cariño, tanto Carla como el influencer han asegurado en los últimos tiempos que, por lo menos por el momento, no hay posibilidades de que den una segunda oportunidad a su relación, que terminaba el pasado mes de abril después de un año lleno de amor pero también de altibajos y crisis que finalmente no han podido superar.

MÁS EN CRUSH
La bronca del siglo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros (y en directo)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

así consiguen que Mavi la sobrina de Hande Erçel olvide su enfermedad

Mavi, la sobrina de Hande Erçel, olvida su enfermedad por unos...

Así intentan que la pequeña Mavi de 3 años olvide por unos instantes la grave enfermedad que padece desde el pasado verano.