InicioActualidad¡Hummmm! Carlota Corredera comprando pasteles te va a matar de envidia

¡Hummmm! Carlota Corredera comprando pasteles te va a matar de envidia

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El pasado 21 de julio, Carlota Corredera cumplía 47 años. Fue un día muy especial para la presentadora y lo quiso celebrar petit comité y sin privarse de ninguna tentación, que para eso la ocasión lo merecía.

Este verano está siendo una estación cargada de celebraciones para la gallega. A su éxito profesional tras el triunfo como presentadora de la docu serie de ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’, se le suman los personales. Acaba de celebrar su octavo aniversario de boda, y un mes después Carlota Corredera y su marido, el reportero gráfico Carlos de la Maza, quisieron dedicarse un día para ellos y qué mejor fecha que hacerlo el día cumpleaños de la presentadora.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: Penélope Cruz, Silvia Pantoja y Carlota Corredera en bañador

Juntos disfrutaron de un íntimo almuerzo en un conocido restaurante de Madrid. La celebración fue exclusivamente para el matrimonio, ya que ni Alba (6) la hija que tienen en común ni ningún familiar o amigo, los acompañaba en este momento.

Terminado el almuerzo, Carlota se dirigió a dos conocidas pastelerías en una incansable búsqueda de dulces tentaciones con las que continuar la celebración. Muy sonriente la vimos salir de una de ellas portando una caja de pasteles poniendo rumbo a su casa para continuar con el merecido homenaje.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón