Inicio Actualidad ¿Será Carlota Corredera despedida de Sálvame? Te contamos cuál es su verdadera...

¿Será Carlota Corredera despedida de Sálvame? Te contamos cuál es su verdadera situación

-

No es por presumir, pero tenemos ojos y oídos en todas partes. Solo nosotros te vamos a contar cuál es la actual situación en Telecinco de Carlota Corredera y si va a ser despedida de Sálvame

Lo sabemos, Carlota lleva un tiempo diciendo que no es su mejor momento, Sálvame no pasa por su mejor época en cuanto a audiencias… Así que basta que la presentadora no esté un par de días en plató para que salten las alarmas sobre un posible despido.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez confiesa cómo se lleva con sus exparejas Mario Casas y Miguel Ángel Silvestre

Hay que tener en cuenta, además, que no tiene a todo el público a su favor y actualmente hay varios boicots contra ella. Uno, por gente que se ha puesto de acuerdo para no ver el programa, con la intención de que baje la audiencia. Eso haría que los responsables del programa tengan que tomar medidas, quizá haciendo cambios drásticos que podrían afectar a los presentadores. El otro boicot está en las redes sociales y está organizado… wait for it… por fans del programa. Son seguidores de Sálvame, pero no de ella y piden constantemente su despido. Y como no sería la primera vez que La Fábrica de la Tele y la dirección toma medidas guiándose por los deseos de la audiencia, tampoco es algo descabellado.

MÁS EN CRUSH
En estas imágenes podría haber empezado todo entre Antonio David Flores y Marta Riesco

Peeeeeeeero. PERO. Nosotros sabemos toda la verdad y os aseguramos que ni boicots, ni bajadas de audiencia: nadie va a despedir a Carlota Corredera de Sálvame. Fuentes muy fiables y muy cercanas a esta cuestión nos lo aseguran. Es más, nos dicen que “la productora está va a muerte con ella”, palabras textuales.

MÁS EN CRUSH
Terelu Campos dice que invita a Kiko Matamoros a su cumpleaños porque le da la gana

Incluso nos apuntan que si, decidieran despedirla, eso daría la razón a todos los que han criticado el docurreality ‘Contar la verdad para seguir viva’ y su posición en la batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Y eso nos aseguran que no va a pasar.

Rocío Carrasco sale a cenar con Carlota Corredera

También reconocemos que los rumores sobre un despido de Paz Padilla desde hace muchos años. O de Jorge Javier. Pero ninguna ni otro. Conclusión: NO. ENE O. Carlota Corredera no va a ser despedida de Sálvame. Otra cosa es que el programa se acabara, que eso ya no estaría en manos de la productora. Pero si de ellos depende, hay Carlota Corredera para rato.

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk confirma con esta foto su segundo embarazo.
MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk confirma con esta foto su segundo embarazo.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Antonio DAvid y Olga moreno no se tocan ni con un palo

Tenemos las imágenes que demostrarían que Antonio David y Olga Moreno...

Recuperamos unas imágenes inéditas del matrimonio yendo al despacho de Iván Hernández tras el regreso de 'Supervivientes' de la empresaria Este miércoles nos hemos levantado...