Es muy posible que cada vez hayas escuchado con más frecuencia el nombre de Carolina Yuste. Pasó por El Hormiguero para promocionar su nueva obra de teatro, Prostitución, la actriz es un valor seguro para los directores y no solo porque ganara el Goya a la Mejor Actriz de Reparto en 2019, sino porque tiene un talentón. Y eso no lo decimos nosotros, lo dicen todos los trabajos que ha hecho desde 2012, con solo 21 años, cuando debutó en teatro. Pero hay muchas más cosas que deberías saber de esta actriz. Por ejemplo, ¿sabías que Carolina Yuste fue novia de Jaime Lorente?

¿Hacían un parejón o no? Foto: Redes.

Pues sí, se conocieron haciendo teatro, concretamente en la obra Fuenteovejuna en 2015. En ese momento no eran conocidos para el gran público ninguno de los dos, aunque su nombre ya empezaba a sonar fuerte en el mundo de la interpretación. Además, uno y otro intentan mantener su vida privada estrictamente al margen de su faceta como actores. Aunque es verdad que Jaime no ha podido evitar que su noviazgo con María Pedraza, ya roto, saliera a la luz. Carolina y Jaime estuvieron juntos un par de años, hasta que la vida les llevó por caminos diferentes. Pero te vamos a dejar por aquí unas imágenes de los dos juntos trabajando para que flipes.

MÁS EN CRUSH
Ponle título: Jaime Lorente pide a sus fans titular una foto y no creerás las respuestas

Si se puede describir a Carolina Yuste con dos palabras es feminista y toda una pionera. Ya lo dejó claro en la gala de los Goya, cuando recibió su premio: «Estoy feliz de estar en un proyecto en el que el 70% del equipo son mujeres, mujeres en puestos de decisión. Cuando se nos dan la voz, salen películas como Carmen y Lola, que pueden cambiar conciencias y hacer de este mundo un lugar más sanito».

Te contamos que Carolina Yuste fue novia de Jaime Lorente y otros secretos de la actriz
Nos sumamos al lema de su abanico: #niunamenos. Foto: Agencias.

Y también en su paso por El Hormiguero, donde contó cómo había dejado en ridículo a un político que había ido a verla al teatro con una falsa felación que forma parte de la obra. Pero además, se atrevió a ser una de las primeras en confesar sin tapujos en televisión que utilizaba succionadores de clítoris. Fue en La Resistencia y desde entonces el tema se convirtió en pregunta obligada para todas las invitadas, dejando de ser un tabú. Casi podemos atrevernos a decir que fue ella la que lo puso de moda.

MÁS EN CRUSH
Descubre qué significa 'Hankers'

Y además de saber que Carolina Yuste fue novia de Jaime Lorente, también tienes que conocer más facetas suyas. Por ejemplo, además de la interpretación, una de sus grandes pasiones es la danza y sobre todo su tierra, Extremadura. Feminista, discreta, talentosa y, aunque no le gusta que se lo digan, con una belleza racial que atrapa.

Carolina Yuste acaba de estrenar ‘Sin Huellas’

La serie «Sin Huellas» es una comedia de acción protagonizada por Carolina Yuste, junto con Camila Sodi, que sigue la historia de dos limpiadoras, Desi y Cata, quienes encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar, y luego se ven envueltas en un peligroso complot criminal que las convierte en sospechosas de asesinato. Después de ser despedidas de sus trabajos, las chicas ven en el encargo de limpiar la mansión de los Roselló la solución a sus problemas. Sin embargo, todo se tuerce y acaban huyendo de un plan mucho más enrevesado de lo que parece. La serie consta de una temporada de ocho capítulos, cada uno de aproximadamente cuarenta minutos de duración. «Sin Huellas» se estrenó el 17 de marzo de 2023 y está disponible en Amazon Prime Video.

MÁS EN CRUSH
Pelos en llamas, heridas de verdad... Estamos muy in love con las anécdotas de La Casa de Papel que nos han contado los actores

Leer Más