Estamos ‘in love’ con la casa de Ellen DeGeneres en California y queremos compartir contigo nuestro amor y enseñártela enterita. Y ojo, porque la presentadora la ha puesto a la venta. Y nos preguntamos: ¿haciendo hucha para un posible futuro sin trabajo?

Si tienes 40 milloncejos de dólares de nada o unos 34 de euros y estás buscando una buena mansión en la que vivir, te presentamos una oportunidad estupenda. Porque te vamos a enseñar la casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi en Santa Bárbara, que acaba de salir al mercado.

Aunque la humorista y presentadora tiene muchas propiedades y los movimientos inmobiliarios son para ella más que habituales, muchos sospechan que podría ser una maniobra para tener un buen colchón económico por si los problemas que ha tenido últimamente y la caída de la audiencia que han tenido sus dos programas, que podría hacer que fueran cancelados. Y sí, nosotros también. Porque además hace muy poco pusieron a la venta otro de los casoplones que tienen en la misma zona. Y no se ha sabido que haya adquirido nada nuevo en los últimos meses.

La casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi que acaba de salir a la venta era, hasta ahora, la vivienda habitual de la pareja. Está situada en una zona conocida como El Montecito, la más exclusiva de Santa Bárbara y además está pegada al océano Pacífico. Es una de las más privadas y seguras del condado del estado de California, por lo que también es una de las más cotizadas por las celebrities. Allí tiene su residencia habitual Oprah Winfrey y se acaban de comprar también una casa el príncipe Harry y Meghan Markle.

Pero todo apunta a que todos se van a quedar sin una de sus vecinas más ilustres, ya que de momento no parece que la presentadora haya comprado nada en la zona. A pesar de que Ellen es una de las personalidades televisivas mejor pagadas de Estados Unidos y de sus numerosas propiedades, es posible que necesite cash y por eso haya decidido poner a la venta este casoplón al que no le falta de nada.

Y es que quieras que no, tener casi 40 millones de dólares más en la cuenta seguro hace que se le olviden las polémicas protagonizadas hace unas semanas, cuando su programa, la productora y ella misma fueron investigados por acoso a trabajadores y trato discriminatorio. Una polémica que ha resultado en el bajón inusitado de la audiencia de sus dos programas, que hasta ahora eran de los más vistos en la televisión estadounidense.

El salón

Es gente con buen gusto, eso no lo podemos negar. Toda la casa, que ocupa unos 700 metros cuadrados, está decorada con tonos tierra y la madera es la gran protagonista. En el salón no falta una buena chimenea. Y sí, lo que se ve al fondo, tras esos impresionantes ventanales, es una piscina que luego os vamos a enseñar mucho mejor.

El salón de la casa de Ellen Degeneres

La cocina

El negro y marrón son los colores protagonistas y los electrodomésticos, todos de última generación, van integrados en el mobiliario. El único problema que vemos es que uno puede confundir el lavavajillas con el triturador de basura. Y así.

La cocina de la casa de Ellen Degeneres

Sala de estar

En estos casoplones es lo que pasa, que tienen espacio para tener dos o tres salones. Y en la casa de Ellen DeGeneres, también. Nos rechifla la lámpara que parece levitar en esta sala de estar y el puzzle a medio hacer encima de la mesa. Que se note que las fotos son espontáneas, no estaba nada preparado.

Una sala de estar de la casa de Ellen Degeneres

La biblioteca

Ningún famoso de Hollywood sin su biblioteca. Esta es la de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. Ya te adelantamos que los libros se los llevan ellas, no van a estar en la casa para el comprador. Nos encanta el luminoso de la pared: «I know».

La biblioteca de la casa de Ellen Degeneres

El baño

Este es uno de los tres baños completos que tiene la casa, seis en total si contamos los otros tres aseos. Todos los sanitarios están fabricados en granito. A nosotros la bañera nos recuerda un poco a los pilones de los pueblos, pero seguro que es porque no somos tan sofisticados como ellas. Tampoco entendemos mucho la alfombra ocupando todo el suelo, que la humedad no es nada buena. Pero ellas tienen dinero para comprarse una a la semana si quieren

Uno de los baños de la casa de Ellen Degeneres

La piscina

Nos encanta una infinity pool. Y la casa de Ellen DeGeneres tiene una muy molona, con unas vistas que te dejan loquer. Incluso puedes salir y tumbarte en un cojincito al borde, para que no se te quede el trasero frío con la piedra.

La piscina de la casa de Ellen Degeneres

El exterior

El terreno tiene más de 36.000 metros cuadrados. Así que imaginad todo lo que se puede hacer ahí. Además de la piscina, la casa de Ellen Degeneres tiene una casa de invitados, una cabaña para el personal de seguridad, una pista de tenis y muchos patios, con sus correspondientes sillones y mesas para tomar un piscolabis. Alguno de ellos, como este, tiene hasta una parrilla para hacer fogatas.

¿Qué, te animas?

Uno de los patios de la casa de Ellen Degeneres