Inicio Casas Jennifer Lopez compra casoplón en Miami con 12 cuartos de baño junto...

Jennifer Lopez compra casoplón en Miami con 12 cuartos de baño junto a su novio Álex Rodriguez

-

Jennifer Lopez compra una espectacular mansión en Miami por 40 millones de dólares que incluye 12 cuartos de baño, 10 habitaciones, vinoteca, embarcadero y por supuestísimo, piscina infinita.

Lo de aporrear la puerta del baño por las mañanas puede ser un problema para el más común de los mortales, pero desde luego no para la diva del Bronx. Y por supuesto tampoco lo es el dinero. Jennifer Lopez compra casas como quien compra calcetines, y si hay que añadir una más a la lista para solucionar el problemila del baño, pues oye, sin problemas.

Si recientemente vimos a Jlo y a su chico Álex Rodriguez interesados en una propiedad en Malibú, ahora la pareja ha decidido invertir en una mansión IM-PRESIONANTE situada en la exclusiva Star Island en Miami. Con nada más y nada menos que 12 cuartos de baño, la nueva propiedad de la pareja hace competencia a la mismísima»Villa Meona» de Isabel Preysler, y cuenta además con 10 habitaciones, vinoteca, biblioteca, ascensor, y una piscina infinita con vistas para morirse del skyline de Miami. ¿Quieres verla? ¡Te la enseñamos!

El nuevo salón de Jlo

Y que conste que éste es solo uno de ellos, porque la nueva casa de Jennifer Lopez cuenta con varios espacios para recibir a sus invitados, faltaría plus. Una de las cosas que más llama la atención es la imponente chimenea de piedra que preside la estancia, y es que puede que Miami no tenga el clima para usarla en muchas ocasiones, pero oye, Jlo es una chica precavida, y con lo loquísimo que está el tiempo, nunca se sabe. En la decoración predominan los tonos cálidos, el terciopelo y los materiales nobles. Todo un gustazo, vaya.

El salón de la nueva casa de Jennifer Lopez en Miami
Suelos de piedra, una chimenea digna de Invernalia y terciopelo a tutiplén. Así es el salón de la nueva casa de Jennifer Lopez en Miami. Fotos: Agencias.

Un comedor impoluto con vistas al jardín

El salón se abre al comedor presidido por una mesa de estilo clásico para 8 comensales. ¿Lo mejor? Las vistas de la ciudad que se aprecian gracias a las puertas francesas que dan paso al porche y al jardín. Una estancia perfecta sobre todo si tenemos en cuenta que Jennifer y Álex, junto a sus respectivos hijos, son ahora familia numerosa. La cantante de Y el anillo pa cuando comparte a los gemelos Max y Emme con Marc Anthony, mientras que el ex-jugador de baseball es el orgulloso padre de Ella y Natasha, las hijas que tuvo con su ex-mujer Cyntia Scurtis.

El comedor de la casa de Jennifer Lopez en Miami
Tonos blancos y nuevo líneas clásicas en la decoración del comedor, abierto al porche. Fotos: Agencias.

Un porche para disfrutar de las vistas… (y de los mojitos)

Muebles de ratán y tonos crema son los elegidos para trasladar la comodidad y calidez del interior de la casa al exterior. En efecto, queridos amigos, la zona del jardín es una auténtica pasada y además de este porche que veis aquí, Jennifer y Álex también disfrutan de su propio bar, jacuzzi, una caseta exterior, y claro, la piscina. La envidia nos corroe.

Vista del exterior de la nueva casa de Jlo en Miami
Tres Daiquiris, un Sex on the Beach y que tiemble el chiringuito. El jardín de la casa de Jlo incluye bar, piscina con jacuzzi y caseta exterior. Fotos: Agencias.

Cocina industrial con (mega) office

Electrodomésticos de última generación y un espacio para un segundo comedor que quita el sentío. Una vez más son los tonos blancos los que predominan en la estancia, que se comunica con otra de las zonas de estar y cuenta con una mesa, de nuevo, para 8 personas. Papel pintado de inspiración oriental con detalles dorados y unos candelabros de cristal añaden lujo y glamour a una habitación que es el sueño de cualquier cocinillas.

La cocina de la nueva casa de Jennifer Lopez en Miami
Una copa de vino, un poco de música y mucha movimiento Así cocina Jennifer Lopez y con una cocina como esta, ¡esperamos triple saltos mortales! Fotos: Agencias.

Jennifer Lopez compra casa con clase porque es una mujer con clase

Y como tal, en su casa no debe faltar una vinoteca con acceso a la bodega y a las mejores reservas de los últimos años. Con paneles de madera de suelo a techo, sofás de terciopelo y enormes ventanales, el estilo old school de la habitación nos recuerda a un elegante club privado inglés, donde, en lugar de whisky se degustan los caldos más exclusivos del mundo, sólo hay que abrir la puerta de hierro forjado que separa las dos estancias… ¡y elegir el año!

Vinoteca de la nueva casa de Jennifer Lopez en Miami
Con una habitación como esta, Jennifer puede organizar catas de vino en casa. Fotos: Agencias.

Algo más que un dormitorio

La habitación principal de la casa es en sí, un miniapartamento. Y es que el dormitorio de Jennifer y Álex cuenta además con un vestidor panelado en madera de dimensiones descomunales, una salita de estar adyacente, un despacho y un cuarto de baño con ducha de vapor y bañera enorme. Si esto te parece poco, no hay problema, añade una terraza imponente con vistas al mar y al skyline de la ciudad y completamos la lista.

El dormitorio de la nueva casa de Jennifer Lopez en Miami
Bienvenido a las «dependencias» de Jlo y Álex Rodriguez. El dormitorio en suite incluye además despacho y sala de estar. Fotos. Agencias.

Esto no es un baño, esto es un spa

Paredes de mármol, suelos laminados, bañera descomunal y la pièce de résistance: una ducha de vapor del tamaño de un campo de fútbol dominando el espacio central. Y recordemos, ¡la casa tiene 12 baños!

El baño de la nueva casa de Jlo en Miami
Además de esta ducha espectacular y de una bañera con vistas, el baño incluye también un amplio tocador. Fotos: Agencias.

Todo un «must»: piscina infinita con vistas increíbles

En cualquier casa de famoso que se precie no puede faltar una piscina infinita. Y en el caso del nuevo hogar en Miami de Jennifer y Álex no se trata de una piscina infinita cualquiera. Con jacuzzi incorporado y vistas de infarto sobre el embarcadero privado y Biscayne Bay, se trata de una de las más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo. ¿Será esta otra de las razones por las que Jennifer ha comprado la casa? ¡Juzga por ti mismo!

Piscina infinita de la nueva casa de Jennifer Lopez en Miami
Los setos del jardín se interrumpen para crear un efecto óptico insuperable en el que la piscina se funde con el océano. Fotos: Agencias.

Star Island, la isla de las estrellas

Álex Rodriguez y Jennifer López cuentan con múltiples propiedades en su haber, desde la casa del atleta en Coral Gables, (sí, la casa que fue comparada con la de la película Parasites), a la mansión de Jennifer en Bel Air, pasando por un ático espectacular en Manhattan, pero ninguna tan exclusiva como esta de Star Island.

La isla, con seguridad las 24 horas, ha sido hogar de multimillonarios y artistas de la talla de Madonna, Shaquille O’Neill o Gloria Stefan y es una de las zonas más codiciadas de Miami. Jennifer Lopez compra casa, que cuenta además con un anexo para invitados de dos habitaciones, y demuestra que su relación con A.Rod va viento en popa: no hubo boda debido a la pandemia, pero… ¡habemus hipoteca! ¡Y eso también une!

Jennifer Lopez compra casa en Star Island, Miami
A la isla se puede acceder tanto por agua como por la carretera que la une a tierra firme. Fotos: Agencias.
- Advertisment -

Debes leer

Los Javis

La decepción de Los Javis con Veneno: un éxito con sabor...

Cuando todo parecía felicidad y gloria, las nominaciones a los premios Iris han traído la decepción de Los Javis con Veneno. ¿Por...
Ardilla con cabeza de calabaza

Halloween y las ardillas