Inicio Casas Matthew Perry se compra una cabaña para dar un cambio a su...

Matthew Perry se compra una cabaña para dar un cambio a su vida

-

Matthew Perry se compra una ‘cabaña’ por más de 5 millones de euros para intentar dar un cambio radical a su vida. A su vez, ha puesto a la venta dos lujosas posesiones. Ay, que Chandler Bing se nos va a convertir en todo un experto inmobiliario

Matthew Perry se compra una cabaña
Matthew Perry se compra una cabaña por mas de 5 millones de euros. Cabaña dice. Fotos: Agencias

Nosotros aquí entenderíamos por cabaña cuatro palos de madera mal apoyados sobre un árbol o junto a una casa para usarlo como leñera. Pero esto es Pacific Palisades, una zona de lujo de Los Ángeles en donde una ‘cabañita’ cuesta mas de 5 millones de euros y tiene todo esto.

El entrañable Chandler Bing de nuestra idolatrada serie Friends ha elegido esta propiedad de 270 m2 de superficie por sus 4 dormitorios, 4 baños y un aseo. O por su tecnología domótica o a lo mejor por su huerto vertical en la cocina. Pero creemos que mas por la piscina con chorros de alta potencia con jacuzzi incluido. En uno de los porches se aprecia incluso una bicicleta de spinning de alta tecnología (aquí todo es alto), para que el actor haga ejercicio cada día. A la casita, desde luego no le falta detalle.

Matthew Perry se compra una cabaña
A ver a la piscina le vemos un fallito, si sales por el lado correcto bien, pero sino se te pueden poner los pies como un puerco espín.
Fotos:Redes
Matthew Perry se compra una cabaña
Matthew Perry se compra una cabaña con bicicleta de spinning incluida. Fotos: Agencias.

Matthew Perry se ha comprado una cabaña con lo que ha sacado de vender estos dos ‘casoplones’

El actor de 51 años también ha puesto en venta su pedazo de ático en el piso 40 del edificio Century en Los Ángeles (por algo la llaman ‘Mansion in the sky’ ) por casi 27 millones de euros y otra propiedad en la playa de Malibú por unos 14 millones. Así que con la adquisición de esta propiedad mas pequeña, pero no por ello menos lujosa y con vistas alucinantes, ha salido ganando. Mirad, mirad.

Que me confinen cuando quieran en esta pedazo de casoplón en Malibú. Fotos: Agencias

Y ahora que está solo, puesto que tras el confinamiento acabó su relación con Molly Hurwitz, y parece que ha mejorado un poco su aspecto, que tanto nos alarmó el pasado mes de mayo, puede que la adquisición de esta casa le ayude a centrarse de nuevo. Recordemos que la pandemia paralizó en marzo la posible reunión para la grabación de un especial de ‘Friends’, que se estrenaría en 2021. (¡Por favor, por favor!).

Con esta foto anunciaba Jennifer Aniston la reunión que iba a celebrarse en Mayo de todo el elenco de ‘Friends’. Fotos: Redes

El actor quiere recuperarse físicamente de sus adicciones, encerrándose en su cabaña

Tras su salida de Friends en 2004, con el final de la serie, el actor no ha estado parado, y le hemos podido ver en series como la versión moderna de La extraña pareja, o su papel en el biopic The Kennedys: after Camelot, en el que encarnaba al propio Ted Kennedy. Pero el mismo reconocía hace pocos años que su vida durante la duración de la serie Friends fue un auténtico infierno sobre todo por sus adicciones al alcohol y las pastillas.

Matthew Perry se compra una cabaña
Matthew Perry desde luego es la sombra de lo que fue. ¿Dónde está Chandler?. Fotos:Agencias.

Pero estamos seguros de que esta casita y el cambio de aires le van a venir bien al actor para mirar al horizonte desde su jacuzzi, y pensar durante sus clases de spinning en uno de los porches, en su futuro, en su vida y por qué no, en su salud que a sus 51 la verdad parece algo deteriorada.

Vamos Chandler, que nadie mejor que tú sabe lo que es poner orden en tu vida. ¡Estuviste casado con Mónica Geller!

- Advertisment -

Debes leer

Un morreo, mucha pluma y una expulsión en Masterchef Celebrity

La última expulsión en Masterchef le tocó a Laura Sánchez, que dijo adiós en un programa protagonizado por un apasionado beso de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz