Inicio Casas ¿Quieres dormir en la mansión de 'El Príncipe de Bel Air'? Ahora...

¿Quieres dormir en la mansión de ‘El Príncipe de Bel Air’? Ahora puedes. Razón aquí.

-

Como lo oyes. Si buscas casa para unos días en Los Ángeles o mudarte a Florida, puedes elegir entre la mansión de ‘El Príncipe de Bel Air’ o la casa donde ‘Eduardo Manostijeras’ conoció el amor. Razón aquí. ¡Llama ya que estamos de oferta!

¿Habrá salido Jazz por la puerta como una persona normal? Ahora puedes alquilar la mansión de ‘El Príncipe de Bel Air’. Fotos: Redes

Si al ver esta foto reconoces a Will Smith y a su amigo el DJ Jazzy Jeff, como Will y Jazz ya sabemos la edad que tienes, y también que tienes una gran cultura televisiva. Y es que fueron los protas de una de la series mas populares de los 90, ‘El Príncipe de Bel Air’.Y ahora puedes alquilar por unos días la mansión y vivir a cuerpo de Rey. O de príncipe. Mejor dicho.

¿Cómo? te preguntarás, pues entrando en la plataforma AirBnb y alquilando la mansión. Eso sí el alquiler solo será posible durante los próximos 2,5,8,11 y 14 de octubre y tendrás que ser residente en Los Ángeles. Corre, porque se abre la veda el próximo día 29 de septiembre y seguro que vuela. ¡Y solo te costará 30 dólares la noche!

La serie ‘El príncipe de Bel Air’ cumple 30 años y lo celebran alquilando algunas estancias de la mítica mansión

El elenco de ‘El príncipe de Bel Air’ posando durante el 30 aniversario de la serie. Fotos: Redes

El elenco de ‘El Príncipe de Bel Air’ casi al completo, (cómo nos gustan los remember de series míticas) se reunió para celebrar hace unos días el 30 aniversario del comienzo de la serie y anunciar que habrá un encuentro en HBO Max próximamente. Will Smith recordó como no podía ser menos al tío Phil, (James Avery) que falleció en 2013 por problemas cardiacos.

Pero todos los demás estaban allí: Geoffrey, Carlton, Hilary, Ashley, Vivian, Will y Jazz. ¡Qué momentazos nos ha dado esta familia en este casoplón! Y ahora puedes dormir en la mansión de ‘El Príncipe de Bel Air’!

Si consigues alquilar la mansión podrás dormir en el cuarto de Will, con elementos de atrezzo de la propia serie para que te sientas mas en los 80 que nunca, pegarte un bañito en la piscina exterior o cenar en el salón. Un lujo vamos. Un viaje en el tiempo a una de las series de tu juventud.

Puedes alquilar la mansion de El Príncipe de Bel Air
La mítica fachada de la mansión de ‘El Príncipe de Bel Air’. Fotos: Agencias

Pero si lo que quieres es mudarte a Florida, puedes comprar la casa donde vivió ‘Eduardo Manostijeras’

Acabas de flipar ¿a qué si?. Pues puedes, si tienes unos 190000 euros a mano y te gusta el barrio de Lutz en Florida, puedes vivir en la que fue la casa donde se rodó Eduardo Manostijeras. En esta mítica casa vivió Eduardo junto a Dianne Wiest como madre y Winona Ryder como hermana.

La casa de ‘Eduardo Manostijeras’ puede ser tuya por menos de 200000 euros. Fotos: Redes

Eduardo Manostijeras fue una de nuestras pelis de los 90. Lo tenía todo, fantasía, humor, amor y sobre todo moraleja. Todo ello envuelto en la estética de Tim Burton, que recrea una vez mas la idea de que el monstruo no siempre es tan feo como lo pintan. Con escena de castillo y pueblo indignado incluido.

Pues bien ahora puedes irte a vivir a esta casita de tres habitaciones, reformada y fardar con tus amigos (los de tu edad), de que vives en la casa donde Eduardo Manostijeras, vivió el amor y la injusticia.

Eso sí, los setos recortados por Johnny Depp con formas de animales no están incluidos. Solo se hicieron para la peli. Y el color pastel de la casa también fue solo para la peli, en la que Tim Burton recreaba Easter Egg, un peculiar y colorido barrio.

Así que no digas que no te hemos propuesto planes chulos para el próximo otoño. Puedes elegir entre pasar unos días en la mansión de El Príncipe de Bel Air o mudarte a la casa de Eduardo Manostijeras. Razón aquí, en tu agencia inmobiliaria de referencia Crush.News.

- Advertisment -

Debes leer

Tenemos las fotos de Rebel Wilson en bañador

El Wilsonazo: te enseñamos TODAS las fotos de Rebel Wilson en...

Estamos seguros de que estas fotos de Rebel Wilson en bañador y en la playa con su chico te van a inspirar: eso es lo que se consigue con fuerza de voluntad y constancia