Inicio Casas 'Pequeñita' pero matona: Elsa y Chris venden mini-mansión en Malibú y es...

‘Pequeñita’ pero matona: Elsa y Chris venden mini-mansión en Malibú y es una casa tan guapa como ellos

-

Vistas espectaculares y 4 habitaciones, así es la casa que Chris y Elsa venden por 5 milloncejos de dólares, eso sí, la piscina la pones tú.

Que la familia Pataky-Hemsworth está encantada de la vida en Byron Bay, Australia, es un hecho irrefutable. A las pruebas nos remitimos: Elsa y Chris venden su casa de Malibú cortando aún más sus lazos con Hollywood y lo entendemos perfectamente. No tienes más que mirar las imágenes idílicas que cuelgan desde sus redes sociales para: A-morirte de la envidia (pero de verdad) y B-comprobar que no piensan ni remotamente en volver a la meca del cine, ¡por muy espectacular que sea la casa que dejan atrás!

Una casa ‘compacta’ de 1300 metros cuadrados

Para ti y para mí, una casa de 4 habitaciones es un lujo asiático, pero para los dioses del olimpo famosil como JLo, una de menos de 10 es una cosa modestita y discreta. De hecho, Chris Hemsworth y Elsa Pataky compraron esta joyita en 2016 para utilizarla en sus visitas a Los Ángeles cuando ya barruntaban su mudanza a Australia. de ahí que sea compacta…. (ejem) pero muy bien pensada. Solo hay que abrir la puerta de entrada para disfrutar de las espectaculares vistas de la casa, y es que tanto la cocina como el comedor están abiertos a un porche increíble, de tal manera, que el interior y el exterior se conectan y fluyen como si fuera un solo espacio.

La terraza de la casa que Elsa Pataky y Chris Hemsworth venden en Malibu
¿Megasofá? Sí ¿Lucecitas románticas? Sí, ¿fogata fashion? Sí. Vale, compramos. Fotos: Agencias.

Cocina de diseño y comedor inmaculado

Paredes blancas, techos altos, suelos de cemento pulido, electrodomésticos de última generación y madera natural. ¿Te suena minimalista? ‘Pues no lo es! Fíjate en la encimera de cuarzo verde y verás que a pareja boho chic por excelencia ha plasmado sus gustos hasta en el más mínimo detalle.

Un baño con mega-ducha de vapor

Sí amigos, a Chris y Elsa les gusta cuidarse y después de sus sesiones maratonianas de ejercicio, nada mejor que un baño relajante o una buena ducha. Vale, sabemos que Chris es un tiarrón, (por algo es Thor), pero, ¿de verdad hacía falta esto? En la ducha de los Hemsworth hay sitio para el dios del trueno, Hulk y toda la Marvel…

El dormitorio principal, con acceso a sauna y vestidor

La casa de Elsa y Chris también 4 dormitorios, y aquí puedes ver el principal, con salida al patio e inundado de luz. De nuevo, los tonos blancos, y el suelo, esta vez de madera, crean el ambiente perfecto para el relax. Añádele una sauna y un vestidor del tamaño de un centro comercial, y que te busquen los niños.

dormitorio principal de la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en California
¿Una siestecita? Sí, pero después de la sauna, por favor. Fotos: Agencias.

Cine en casa

Siendo los dos actores, ¿no pensaríais que podía faltar una sala de visionados, no? Pues aquí la tenéis. Tonos berenjena para las paredes, superpantalla y sofás blancos blanditos y muy cómodos. ¿Cuándo se acaba la peli? Pues abres las cortinas y barbacoa en el jardín. Pero ahora… ¡marchando palomitas!

sala de cine de la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú
Cuando no hay sesión, la sala de cine se convierte rápidamente en salón improvisado. Foto: Agencias.

Una sala de juegos para India, Sasha y Tristan

Elsa y Chris son los orgullosos padres de India (8) y los gemelos Sasha y Tristan (6) y para los pequeños de la casa idearon este espacio tan molón. Atención a las dimensiones de la habitación, (ideal para que mini-Hemsworth corran maratones si quieren), que además tiene baño incorporado.

Elsa y Chris dicen adiós a su mini-mansión y hola a su mega-casoplón

Hace 4 años la pareja compró esta propiedad en el exclusivo barrio de Point Dume, la misma zona donde habían vivido hasta entonces. Su anterior casa tenía más de 1800 metros cuadrados pero ahora necesitaban algo más pequeño, Chris tenía muy claro que quería que sus hijos se criaran en Australia, pero necesitaban una base en Los Ángeles por asuntos de trabajo. La operación se cerró por 3.5 millones de dólares, y ahora Elsa y Chris venden su casa por 5. Si les sale bien, no está mal la jugada. Sobre todo teniendo en cuenta que las navidades pasadas inauguraron su nueva casa de Byron Bay, que tiene, (agárrate que vienen curvas), casi 2000 metros cuadrados. ¿No te habíamos dicho que las casas pequeñas no son para los famosos, alma de cántaro?

Exterior de la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú
La casa se asienta en lo alto de una colina con vistas al océano Pacifico. Fotos: Agencias.
- Advertisment -

Debes leer

Rosalía y su look malBailmainte, en Desver

Desver: el nuevo look de Rosalía, un look malBalmainte

A ver, Rosalía. Yo sé que tú buscas cierta teatralidad en tus looks. Sé que te gusta darle una vueltecita de tuerca a prendas de marcas carérrimas y adaptarlas a tu manera de vestir. A mí lo que me gusta de ti es tu música, tía, que eres una genia. Pero en lo que respecta a tu última indumentaria, solo me sale decir: «malBalmainte. ¡Tra, tra!».