Inicio Casas Te enseñamos la casa que venden Justin y Hailey en Beverly Hills...

Te enseñamos la casa que venden Justin y Hailey en Beverly Hills (y es una ganga)

-

Lo traigo barato, oiga: 9 millones de dólares cuesta la casa que venden Justin y Hailey en Beverly Hills. Un precio que, según los entendidos, es todo un chollo

Noticias fresquitas del mercado inmobiliario de las celebrities, que ya sabéis que nos encanta estar al día. Esta vez les toca el turno a los ‘Biewin’, que como [email protected] [email protected] que eres, sabrás que nos referimos al matrimonio Bieber – Baldwin. Porque han decidido poner en el mercado una de sus propiedades, el que fue uno de sus primeros niditos de amor, ya que hace poco se han comprado un casoplón en Los Ángeles de 25 millones de dólares. Y claro, no ven necesario acumular viviendas así, a lo tonto. La casa que venden Justin y Hailey está en Beverly Hills, fue uno de sus primeros niditos de amor y es la más pequeña de todas las que tienen. Calderilla para ellos.

Y hay que reconocerlo, la casa no está nada mal. Tiene 1900 metros cuadrados, cinco dormitorios, siete baños, piscina, bodega… En fin, cosas que no pueden faltar en el hogar de toda celebrity que se precie. Pero lo mejor de todo es el precio. Porque la casa que venden Justin y Hailey tiene un precio de 9 millones de dólares. Y eso, para los entendidos, es un chollo (sí, nosotros también nos hemos quedado loquers). El motivo es que la han sacado al mercado prácticamente por el mismo precio que pagaron en su momento por ella, 8´5 millones. Pero se gastaron una pasta gansa en la reforma, que corrió a cargo de Charles Infante, un diseñador de interiores muy conocido en los círculos de Hollywood. Así que es como si la reforma la estuvieran regalando. Lo que decimos, calderilla.

Y en Crush.News te vamos a enseñar toda la casa, antes de que la compre alguien y cambie por completo la decoración, que nos tiene atrapadísimos. Por cierto, que sepan todos los interesados que está al ladito de la de Jeff Bezos, el jefazo de Amazon. Si eso no termina de convencer a los posibles compradores, yo ya no sé.

El salón

Te vamos a confesar que, aunque está decorada con muy buen gusto, echamos en falta algo de color. El blanco, el negro, los grises y la madera son los tonos más repetidos. Aquí una de las salas de estar, con su chimenea, que nunca puede faltar en la casa de un famoso. Casi todas las estancias tienen acceso desde el exterior de la casa, a través de grandes ventanales. Eso mola mucho.

Una de las salas de estar de la casa que venden Justin y Hailey
Obsérvese el libro en la mesa de apoyo, dejando claro que leen. Foto: Agencias.

La cocina

Aquí de lo bueno lo mejor. Mármol blanco y madera. ¿Y a que no veis ningún electrodoméstico? Están integrados en el mobiliario. Pero ojo, que aunque no se vean, son de los buenos, marca Wolf y Sub-Zero, de alta gama. No sé vosotros, pero yo me imagino a Justin tomándose su colacao en una de esas banquetas y me da un poco la risa.

La cocina de la casa que venden Justin y Hailey
Esperamos que por lo menos utilicen aceite de oliva virgen extra. Esa cocina no se merece menos. Fotos: Agencias.

La sala de televisión

Tú están viendo tranquilamente no sé, La Isla de las Tentaciones, un poner, y de repente te apetece darte un chapuzón. Pues en esta casa puedes, porque una de las salas de estar tiene acceso directo a la pisci.

Otra de las salas de estar de la casa que venden Justin y Hailey
Nos tiene muy atrapados también el cabezón de piedra de la parte inferior de la foto. Fotos: Agencias.

El dormitorio

Las habitaciones, situadas en la segunda planta, van en consonancia con el resto de la casa: blancos, negros, grises y madera. Y claro, todo bien a lo grande. La verdad es que viendo el estilo de Justin Bieber, nos sorprende un poco que sea todo tan… discreto.

El dormitorio principal de la casa que venden Justin y Hailey
Yo no pondría unos sillones tan cerca del fuego, que luego eso prende. Fotos: Agencias.

El vestidor

Nos seguimos quedando con el de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, pero este tampoco está nada mal. Con muchas estanterías para tener todas las gorras de Justin bien colocaditas. Está todo pensado.

El vestidor de la casa que venden Justin y Hailey
El sueño de toda persona con armarios pequeños. Foto: Agencias.

El baño principal

A mí nunca me ha cuadrado que las casas tengan más baños que habitaciones, pero suele ser normal en las casas de los famosos. Este es uno de los siete con los que cuenta la mini mansión. Un blanco nuclear que deslumbra, una bañera que se podría nadar en ella y dos lavabos, para que se puedan lavar los dientes a la vez. Todo en orden.

Uno de los siete baños de la casa que venden Justin y Hailey
Unas gafas de sol para entrar, no sobran. Fotos: Agencias.

Sala de cine

Ninguna casa de famoso sin su sala de cine. Esta está insonorizada, y tiene diferentes niveles, para que parezca que uno está en un cine de verdad. Nos gusta mucho el detalle de que las mantas estén en los sofás, así como de forma descuidada, la película puesta y el aperitivo a medio terminar.

La sala de cine de la casa que venden Justin y Hailey
La peli en blanco y negro, que se note que es gente culta. Fotos: Agencias.

La bodega

Es otro de los elementos que no pueden faltar en un ‘celebrity home’. Aquí hay espacio para muchas botellas, además de una barra de bar y sala de juegos. También lo que parecen unas fichas de dominó como si no las hubieran terminado de recoger. Qué espontáneos y descuidados son estos ‘Biewin’.

La bodega de la casa que venden Justin y Hailey
Cuidado, porque una mancha de vino en esa alfombra puede ser fatal. Fotos: Agencias.

La piscina

Aquí tenéis una vista mejor de la piscina. Y no falta la zona de estar con su pérgola, sillones y una parrilla – chimenea. Para que las pool-party sean completas con una buena comilona.

¿A que te ha gustado el home-tour?

La piscina de la casa que venden Justin y Hailey
No entendemos muy bien la foto de la zona de estar, pero el resto lo compensa. Fotos: Agencias.
- Advertisment -

Debes leer

entrevista Adexe & Nau

Entrevista a Adexe y Nau. Nos hablan del amor, sus series...

Hemos hablado con Adexe y Nau, uno de los grupos españoles que más seguidores atesoran en redes. Hablamos de sus inicios, sobre cómo han...