El ex marido de Britney intentó arruinar la boda de la cantante y estropearle el día más bonito de su vida. ¿Nadie quiere que Brit sea feliz? ¿qué os pasa?
Britney Spears y Sam Asghari ya son marido y mujer. Se han casado hoy, 9 de junio de 2022. Lo han hecho en una ceremonia íntima en la casa de Spears, según ha informado la revista People. Aunque gran parte de la familia de Spears no fue invitada a la boda, incluidos sus padres así como su hermana Jamie Lynn Spears, el único familiar que fue visto fue su hermano Bryan Spears.

Al enlace tampoco asistieron sus hijos ya que el abogado del ex marido de Britney, Kevin Federline, emitió un comunicado en el que se indicaba que los niños tampoco asistirían
Britney caminó hacia el altar con un vestido de Versace al ritmo de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley.
Entre los invitados se encontraban Drew Barrymore, Selena Gómez, Madonna y Paris Hilton. Britney no escatimó en lujos ya que del enlace salieron en un carruaje tirado por caballos.
Una ceremonia preciosa aunque con pocos invitados que estuvo a punto de irse al garete ya que casi le arruinan la boda a Britney Spears.
Casi le arruinan la boda a Britney Spears
El ex marido de Britney, Jason Alexander, intentó colarse en la boda mientras lo retransmitía en un Instagram Live. Gracias a Dios, Jason no encontró a Britney dentro del edificio y fue reducido por la seguridad a punta de pistola.
Momentos de tensión que estamos seguros de que la cantante no va a olvidar jamás ya que casi le arruinan la boda a Britney Spears. Jason Alexander ya había intentado colarse en la casa de Britney Spears en varias ocasiones.
Marido y mujer se conocieron en el rodaje del vídeo “Slumber Party” y tras este flechazo se comprometieron en septiembre tras casi cinco años de relación.
Esto llega unos meses después de que la Britney Spears consiguiese deshacerse de la tutela a la que la tenían sometida sus padres. Spears estuvo bajo esta tutela durante casi 14 años y, al parecer, se le negó el control de su vida reproductiva, control de sus amistades y de sus ingresos, así que no ha sido de extrañar que tras recuperar el control de su vida, esta haya sido su primera decisión.
Asghari, inmigrante iraní, es instructor de fitness y actor. La boda marca un momento de felicidad para la pareja a pesar de que casi le arruinan la boda a Britney Spears y de que sufriera un aborto espontáneo en mayo.
Más
- Britney Spears desnuda, preocupa a sus fans
- Britney Spears ya tiene anillo de compromiso. Primeras fotos
- Britney ha perdido la cabeza con estas fotos totalmente desnuda
- Britney se desnuda sin importarle la censura de internet
- La conexión de Damiano, Måneskin y Britney Spears es todo lo que necesitabas hoy