Prepárate para morir de envidia con el tipazo en bikini de Cayetana Guillén Cuervo en la playa. Enciende el ventilador en 3, 2, 1…

Presumiendo de relación perfecta tras casi dos décadas de amor, Cayetana Guillén Cuervo está disfrutando de sus tradicionales vacaciones en Ibiza muy bien acompañada de uno de los apoyos fundamentales en su vida, su marido Omar Ayyashi. Cariñosos y muy cómplices durante toda la jornada, el fotógrafo estuvo muy pendiente de su mujer en todo momento, demostrando que su amor sigue tan fuerte como el primer día.

Presumiendo de espectacular cuerpo, Cayetana Guillén Cuervo eligió para la ocasión un sencillo bikini en color marrón que combinó a la perfección con botines de piel y mini vestido de ganchillo en blanco. Disfrutando de un relajado baño en el mediterráneo para sobrellevar de la mejor forma posible las altas temperaturas, la pareja se dirigió a un chiringuito a pie de playa en compañía de un amigo para tomar un refrigerio; momento en el que Omar, muy cariñoso, ayudó a su mujer tras el baño para que pudiera subir el gran escalón que separaba el chiringuito del agua.

En un gesto de lo más tierno, Omar le ofreció la toalla a Cayetana nada más salir del agua, recibiendo a cambio un cariñoso abrazo por parte de la actriz que no pudo esconder una gran sonrisa en su rostro. Después de unos duros meses de trabajo en el teatro con la obra ‘Puerta Abiertas’ en la que ha compartido escenario con el actor Ayoub el Hilali, la actriz se merece unos relajados días de descanso en los que poder disfrutar de su familia y amigos más cercanos.