Inicio Actualidad Cayetano ha recuperado algo... y no son los trastos de Paquirri

Cayetano ha recuperado algo… y no son los trastos de Paquirri

-

No todo van a ser malas noticias para el hermano de Kiko Rivera. Ha sido necesario un trámite, pero ya los tiene de nuevo. ¡A ver si no los vuelve a perder!

Hemos pillado al torero conduciendo, lo que significa que… ¡ha recuperado los puntos del carné de conducir! Para ello, Cayetano Rivera ha ido a la autoescuela de los famosos de Cuenca para hacer el preceptivo cursito que impone la DGT y así poder volver a ponerse al volante de su Range Rover gris. ¡Ha estado seis meses sin pilotar!

Cayetano Rivera recupera los puntos.
El torero ya puede ir a hacer sus recaditos en el coche. Fotos: Agencias.

Sabemos que por un momento habíais soñado con que Isabel Pantoja al fin hubiera dado su brazo a torcer y le hubiera entregado las pertenencias de Paquirri que llevan tres décadas esperando, pero no. Ni él ni Fran Rivera han conseguido nada.

Pero todo llegará… o no. Mientras, el marido de Eva González al menos puede celebrar haber recuperado los puntos que le quitaron por infracciones varias. ¡Y ha sido de lo más práctico para hacerlo en modo exprés!

Cayetano Rivera ha ido a la autoescuela de los famosos…

Como muchos otros famosos, Cayetano Rivera ha ido a la autoescuela de los famosos, en Cuenca, donde en tan solo 12 horas y sin necesidad de examen lo ha conseguido. Es el método de este popular centro, que tras hacer el preceptivo curso lo comunica a la DGT y listo. ¡Vuelta a casa y a conducir! Merece la pena cruzarse media España: de Sevilla, donde vive el diestro, a Cuenca hay casi 600 kilómetros.

Cayetano Rivera ha ido a la autoescuela de los famosos.
Cayetano, feliz de poder volver a ponerse al volante de su Range Rover. Fotos: Agencias.
Cayetano Rivera, en su coche.
¡No le importó irse a 600 km a recuperar su carné! Fotos: Agencias.

No ha sido Cayetano el único que ha elegido la autoescuela San Cristóbal, por la que han pasado multitud de rostros conocidos. Belén Esteban, María Lapiedra, Ana Fernández, Feliciano López, Inma Cuesta, Blas Cantó, Soraya Arnelas, Úrsula Corberó, Isa Pantoja… y por supuesto Kiko Rivera. ¿Será el Dj quien se la ha recomendado a su hermano? Tenemos las pruebas gráficas de algunos de los que han ido…

La autoescuela de los famosos.
Kiko Rivera y Belén Esteban posan con el dueño de la autoescuela. Foto: @autoescueladecuenca
Ana Fernández, en la autoescuela de los famosos.
Hace unos años, la actriz Ana Fernández también pasó por allí. Fotos;: Agencias.
María Lapiedra, en la autoescuela de los famosos.
María Lapiedra acudió a este centro en 2018 para recuperar sus puntos. Fotos: Agencias
Oscar Casas ha sido otro de nuestros famosos que han visitado la autoescuela de Cuenca. Fotos: Agencias.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Eugenia, alias Eugeniayogui, haciendo distintas posturas de yoga

Desver: Eugeniayogui, si necesitas ayuda, ¡silba!

Hoy necesito algo potente para desver. No sé, quizá esa lejía con la que el felizmente finiquitado presidente de los Estados Unidos pretendía curar a sus enfermos de covid. Un berbiquí, un sacacorchos. Grito «socorro» muy fuerte porque he visto a Eugenia Silva haciendo yoga y temo mucho por sus huesos. ¿O no tiene huesos? Porque esa podría ser otra explicación. Eugeniayogui, por favor, ¡si no puedes desenredarte, silba!