Ajeno al revuelo montado alrededor de su presunta relación con Karelys, la familia disfruta de un apacible día de playa, en el que Cayetano sin camiseta es un auténtico show sobre la arena

Eva González y Cayetano Rivera, parecen haber superado sin problema el paso de la tormenta Karelys por sus vidas. Recordemos que Karelys viajó desde Londres hace unos días para perseguir a la pareja primero por las Islas Pitiusas y luego por Andalucía, casi acechándoles. Entonces tres fueron multitud a pesar de que no llegaron a coincidir y les separaban kilómetros de distancia.

A pesar de que los vientos de la tormenta Karelys, llegaban para molestar a Eva y Cayetano en sus merecidas vacaciones en la playa, la pareja ha sabido capear el temporal (él tiene mucha experiencia en eso, je je) y Eva ha tomado la voz cantante en el asunto para hacer ahora sí, el trío que de verdad le llena el corazón y el alma de felicidad: el de los dos con su pequeño Cayetano.

MÁS EN CRUSH
María y Paco León en la playa es lo que necesitas ver para refrescarte hoy

La presentadora y el diestro junto a su hijo, se mostraron en esta jornada en las playas de Cádiz, cómplices y tranquilos, disfrutando junto al pequeño, del sol, de la arena y porque no de la actividad mas típica de la playa cuando uno va con niños: la de hacer castillos de arena.

Eva González y Cayetano Rivera en la playa
Eva y Cayetano disfrutando de la playa en Cádiz. Fotos: Agencias.

Cayetano sin camiseta y Eva, todo elegancia sobre la arena

Cayetano sin camiseta, ataviado solo con un pantalón de corte bermuda vaquera, y luciendo torso escultural, se dedicó a traer el cubito de juguete de su hijo lleno de agua desde la orilla, (quién fuera cubito para ser columpiado por esos brazacos), para que Eva pudiera ayudar al pequeño a realizar una torre de arena (con mas o menos estilo), a lo que el niño respondió con aspavientos, risas y gestos que hicieron las delicias de sus famosos papis.

MÁS EN CRUSH
Rosario Flores arranca el verano con un bikinazo espectacular
Eva y Cayetano en la playa
Eva González y Cayetano Rivera contando los granos de arena que lleva su hijo encima. Fotos: Agencias.

Con gesto relajado y amable, en ocasiones y mas tenso en otras, Eva González, que estrenará muy pronto la nueva edición de La Voz, lució un vestido largo en tonos azules (divino) sobre su bikini verde botella, con un estilazo que solo ella puede tener incluso en la playa donde el resto de las mortales haciendo castillos con los niños, parecemos croquetas rebozadas a veces con pezón a la fuga incluido. Pues ella divi.

Cayetano sin camiseta oteando el horizonte. Fotos: Agencias

Trabajo no les faltará a la vuelta de vacaciones

Las cosas parecen serenarse para la pareja, Cayetano Rivera se prepara para la vuelta al ruedo (literal) el próximo 11 de septiembre y Eva para ponerse de nuevo al frente de La Voz, (talent show mas visto de la televisión el año pasado), y que en esta edición contará con Laura Pausini y Alejandro Sanz como nuevas incorporaciones al equipo de los coaches. Eva ya lleva inmersa en la grabación del programa desde Julio como muestra en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCWcsaVKnuU/?utm_source=ig_web_copy_link
Sigue el instagram de Eva González para ver mas pistas sobre comienzo de La Voz

De momento parece que Eva González y Cayetano Rivera han conseguido mantener en pie su relación, a pesar de los intentos de Karelys de enturbiar esta historia. Y a juzgar por las imágenes familiares que nos han regalado podemos casi asegurar que la tormenta Karelys se ha quedado como muchas tormentas tropicales en un simple aguacero. Y nosotras que nos alegramos, sobre todo por ver a Cayetano sin camiseta, pero también de que aparentemente todo se haya arreglado entre la pareja.

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche