Tras el éxito de ‘La casa de las flores’, Cecilia Suárez llega a nuestro país para incorporarse al rodaje de ‘3Caminos’, una serie de Amazon Prime con Álex González y Verónica Echegui.

Aunque su carrera profesional es mucho más amplia, Cecilia Suárez ha conseguido ser mundialmente conocida con la serie de Netflix La casa de las flores. Tras tres temporadas dando vida a Paulina de la Mora, uno de los personajes más queridos del mundo de la ficción, la actriz mexicana inicia nuevo rodaje… y en nuestro país.

Hace unos días, conocíamos que Cecilia se incorporaba al elenco de 3Caminos, la serie que Amazon Prime ha retomado tras el parón obligado por la crisis del coronavirus. Junto a ella estarán algunos de los grandes nombres del mundo actoral de nuestro país: Álex González y Verónica Echegui.

Imagen promocional de la serie '3Caminos'
Con esta imagen, Amazon Prime Video nos muestra los personajes principales de la serie `3Caminos’ y sus conexiones. Foto: @primevideoes.

Todos ellos forman el elenco de esta serie que contará la historia de un grupo de amigos de nacionalidades diferentes y en tres momentos distintos de su vida, conectados por el Camino de Santiago.

MÁS EN CRUSH
El viaje de superlujo de María Pedraza y Álex González

Al parecer, Cecilia dará vida a la tímida Úrsula, una mujer con una conexión inesperada con Roberto, al que interpreta el guapérrimo Álex. Junto a ellos encontraremos a actores como Verónica Echegui, Alberto Jo Lee, Andrea Bosca o Anna Schimrigk.

Ellos formaran ese grupo de amigos que nos presentarán conflictos y momentos de sus vidas, y que a través de tres años diferentes nos llevará a recorrer tanto la vida de sus personajes como gran parte de la geografía española. Y es que este rodaje viajará por diferentes ciudades, llegando incluso a saltar a México, Alemania o Italia.

Álex González es uno de los actores que acompañará a Cecilia Suárez en esta nueva serie.
¿Qué mejor compañero de rodaje podría tener Cecilia en nuestro país? Álex González es otro de los actores de la serie. Foto: @alexgonzalezact

Dudas con la fecha de estreno

A principios de año, Amazon Prime Video presentó el rodaje de 3Caminos, y tras verse obligada a parar su rodaje, ya lo ha vuelto a retomar, con Pamplona como primera localización, y bajo un estricto protocolo de seguridad, tal y como manda la normativa. Inicialmente, estaba previsto el estreno para finales de este año, principios de 2021, pero puede que la fecha se retrase tras el parón de su rodaje.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: María Pedraza y Álex González, sabemos lo que hicisteis en el último estreno