InicioActualidadCelebramos el aniversario de Crepúsculo contándote cómo han cambiado sus protagonistas

Celebramos el aniversario de Crepúsculo contándote cómo han cambiado sus protagonistas

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

El próximo 5 de diciembre se cumplen 12 años desde que se estrenara la primera película de la saga. Así están sus protagonistas en el aniversario de Crepúsculo

Corría el año 2008 cuando Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner asaltaron los cines de todo el mundo con el estreno de una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Parece que fue ayer, pero no: estamos celebrando el 12º aniversario de Crepúsculo. Sí, nada más y nada menos. Toda una vida, especialmente para sus protagonistas, a los que les cambió radicalmente su día a día y sobre todo, sus carreras.

Y es que tanto la película como ellos mismo tenían todos los ingredientes para convertirse en el objetivo preferido de los paparazzi. Eran jóvenes, atractivos y el tirón entre las fans fue impresionante. Más aún cuando Bella Swan y Edward Cullen llevaron su historia de amor fuera de la pantalla, convirtiéndose en la pareja del momento y a la vez la más perseguida. Hubo incluso rumores de que su relación no era real, sino que hacían ver que estaban juntos para promocionar la película. Pero sí, lo suyo fue de verdad y duró unos cuantos años, hasta que Kristen Stewart tuvo un affaire con Rupert Sanders, el director de Blancanieves, película que ella protagonizó. Kristen y Robert terminaron su relación, pero parece que siguen siendo muy amigos, o al menos eso parece por las entrevistas que uno y otro han dado desde entonces, en las que solo han tenido buenas palabras hacia el otro. ¿Nos lo creemos? Venga, sí.

MÁS EN CRUSH
Nueva pareja de Sebastian Stan confirma ruptura con Alejandra Onieva
Qué felices y guapetones estaban. Foto: Agencias.

Bella

Si ha cambiado la vida personal de uno de los tres, es sin duda, la de Kristen Stewart. Más que nada, porque ahora puede ir por la calle tranquilamente con su pareja, sea hombre o mujer, y no esconde sus relaciones, algo a lo que la industria le había obligado hasta hace bien poquito, tal y como contó en una entrevista, en la que admitió que los productores la presionaban para que no hablara sobre su bisexualidad.

Afortunadamente, no hizo caso a nadie y desde hace años sale y entra con sus diferentes novias sin ningún problema, como tiene que ser. Y es más, ha protagonizado la primera comedia romántica protagonizada por una pareja gay, que se va a estrenar en navidades.

MÁS EN CRUSH
¿Quién será el nuevo James Bond? Hardy, Cavill, Heughan, Pattinson... Nuestro ránking '007, licencia para ligar'

Y físicamente, Kristen Stewart ya no es aquella joven lánguida de pelo largo y ojeras. Ahora lleva el pelo rubio platino y muy cortito, y aperece en todas las alfombras rojas con un toque punk que nos encanta. Bella nunca habría sido imagen de Balenciaga o Chanel. Y ella sí lo es.

Pronto se celebra el 12º aniversario de Crepúsculo
Kristen Stewart con su pareja actual, Dylan Meyer. Foto: Agencias.

Edward

Pero, un momento, que Robert Pattinson también tiene lo suyo. Su vida también ha cambiado bastante. Ahora aparece de vez en cuando en esas listas random de los famosos de Hollywood a los que les gustan las mujeres feas por su relación con FKA Twigs, que ya acabó). Está bien porque está bien ver que a veces la fealdad triunfa sobre la belleza, pero no nos referimos a eso, sino a su papel de Batman. ¿Alguien se lo imaginaba? A nosotros, desde luego, viendo lo cursi y ñoño que era Edward Cullen, nos costaba creerlo.

MÁS EN CRUSH
Kristen Stewart, invitada VIP en el 'baby shower' de su BFF

Aunque sigue teniendo el mismo aspecto de recién levantado que en Crepúsculo, ha sido imagen de, entre otras marcas, Dior.

Esto es lo que hace Robert Pattinson en el aniversario de Crepúsculo
Sí, es el mismo del que te enamoraste en Crepúsculo. ¿Impactad@? Fotos: Agencias

Jacob

Sí, a Kristen y Robert les va muy bien. Pero el tercero en discordia puede decir lo mismo en este 12º aniversario de Crepúsculo. Mientras los dos primeros han tenido muchos proyectos cinematográficos entre manos desde entonces, Taylor Lautner parece completamente desaparecido. Eso sí, parece que ha sido decisión propia.

Era el más yogurín de los tres cuando se estrenó la película, así que vivió el éxito con 16 añitos. Hizo un par de películas como protagonista, pero el boom se fue tal como vino. Y se hartó de que los directores solo le quisieran por su físico y abdominales y no por su talento. Así que dejó la vorágine de Hollywood y se fue a vivir con sus padres y su hermana a California. De hecho, parece que ha rechazado participar en el remake de la serie que hizo de pequeño, para disgustos de sus fans, que las sigue teniendo. Eso sí que no ha cambiado.

MÁS EN CRUSH
Si Batman tiene covid, yo ya no sé qué puede parar el coronavirus
Taylor Lautner, en una de las pocas imágenes que hay de él recientes. Foto: Agencias.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón