Llega la Navidad y, con ella, las marcas se ponen las pilas para tener al famoso de turno para que su producto tenga más caché. Estas son las celebrities-anuncio que más vas a ver en las próximas semanas.

¡Ponga una famosa en su vida! Es acercarse la Navidad y llenarse las marquesinas y los catálogos de celebrities enfundadas en ropa de una determinada marca, acariciando con sensualidad una fragancia o abrazando un bolso con la pasión con que Gollum abrazaría el anillo. Pero es lo que toca: celebrities-anuncio, capaces de dar una visibilidad a la marca que por sí sola no conseguiría. Y de este combo perfecto se logran dos cosas: pasta y fotones para la celebrity, que engordan sus redes sociales, y ventas para la firma. ¿Quieres saber cuáles de ellas te vas a hartar de ver en unos días, de qué son imagen y, ya de paso, fichar alguna idea para regalo? ¡Vámonos!

Bella Hadid: glam rockero de los 70 con Michael Kors

En verano, la firma Michael Kors hizo oficial la colaboración con Bella Hadid, imagen de la firma y en especial de su colección más glam-rock. Con ella, Michael Kors ha querido viajar a aquellos locos 70 de discoteca y bola de espejos, botas de ante, maxigafas de sol y, como ahora que llega la Navidad, lentejuela y metalizados. Por si te animas, te contamos lo que luce Bella en esta foto: el bolso Soho cuesta 365 euretes de nada (cof, cof); el minivestido con estampado de estrellas, 350, y las sandalias plata, 160.

MÁS EN CRUSH
Ole tus abdominales morenos, Jennifer Lopez (fotos muy duras dentro)
Bella Hadid, con vestido, sandalias y bolso Michael Kors
Como modelo que es, Bella Hadid sucumbe a la tendencia celebrities-anuncio. Fichó por Michael Kors en agosto, y la firma la ha convertido en la imagen del glam setentero. ¡Brilli brilli a tope! (Foto: Agencias)

Cardi B para Reebok: ¿quién dijo discreción?

Ya venimos advirtiendo desde tiempo atrás que Cardi B tiene uno de los looks más loquísimos del panorama musical, y mira que hay para elegir. Así que Reebok, que no da puntada sin hilo, ha aprovechado su imagen potentísima para lanzar una colección de la que es imagen, Reebok x Cardi B. Del azul cielo al rojo fuego, la rapera mola mil con cualquiera de las tonalidades (eso sí, las uñas a juego, parte del atrezo, no os las recomendamos salvo que quieras hacerte la PCR sola en casa). Las zapas que luce en ambas fotos cuestan 109,95 euros. Por si no tenéis pedido el regalo a Melchor.

MÁS EN CRUSH
¿F de Festival o de 'Fail'? Lo peor y lo mejor del primer día de Cannes

JLo, estrella de las celebrities-anuncio, y los bolsos Coach

He perdido la cuenta de las firmas, productos y cosíbiris en general detrás de los cuales ha estado la ciudadana del Bronx Jennifer Lopez, pero van unas cuantas. La última, o una de las últimas, los bolsos Coach, que son una cosa monísima y carísima (pero monísima sobre todo). Pues de esta guisa la pillamos recientemente en Los Ángeles: con dos bolsitos colgados del hombro y esperando a que le dijeran «¡ACCIÓN!», porque estaba con la publicidad de los mismos.

Por cierto, dentro de la colección Coach, JLo se ha marcado un rediseño del modelo Hutton, que incluye una etiqueta en piel con su firma. ¿El precio? Bueno, ya lo he dicho antes: barato no es. 550 euros.

Jennifer Lopez, celebrity-anuncio de Coach, en un momento del rodaje de un spot para la marca de bolsos
Vestida con chaqueta de cuero, falda y sneakers, JLo estuvo grabando el anuncio para Coach, la famosa marca de bolsos. (Foto: Agencias)

Venus Williams: colección cápsula en colaboración con K-Swiss

Por si no lo sabes, Venus Williams tiene una firma de ropa propia, EleVen. Pues bien, la muchacha, que se ve que no tiene bastante con el tenis y el emprendimiento, ha dado un paso más y ha creado una colección cápsula entre EleVen y K-Swiss. ¿El resultado? Ropa deportiva que se puede usar también para el día a día, con prendas de corte college que nos encantan y que son muy fáciles de combinar.

MÁS EN CRUSH
La lista definitiva de los artistas 'hackeados' esta mañana por 'Los Pelaos'

Pues eso, set y juego para Venus, que lo ha vuelto a conseguir.

Winnie Harlow, imagen de Forever Luxe para Puma

La modelo canadiense Winnie Harlow representa a la línea Forever Luxe, de Puma. Ojo, que cuando hay un «luxe» en el nombre la cosa se pone a precio de caviar. 110 euros cuestan los leggings y 60 el sujetador, diseñados en color ébano con print rosa nocturno. A juego, una sudadera con capucha que completa el trío. ¿El concepto? Ropa técnica con la que poder entrenar pero también con la que poder salir a la calle a lucir tipazo. Oye, pues muy bien. Mola.

Beyoncé, a dos bandas

Si JLo explota su imagen, Beyoncé la dinamita, la eleva al máximo nivel y la multiplica por mil. Si hay algo que no haya sucedido aún con las celebrities-anuncio es porque a Beyoncé no se le ha ocurrido. Por una parte, ha cerrado un acuerdo por varios años con Peloton, la plataforma interactiva de fitness. La cosa va de que ambos, empresa y cantante, van a crear contenido exclusivo para entrenar, con lo que se abre un nuevo mundo de posibilidades para los famosos. El contenido, disponible en la app de Peloton, es gratuito por 30 días, así que ¿por qué no probar a ver?

MÁS EN CRUSH
Jennifer López firma contrato millonario con Netflix y te contamos detalles

Y luego está Adidas, competidora feroz de Puma, por cierto (cada una la creó uno de los hermanos Dassler). Beyoncé, con su línea Ivy Park, ha encontrado en Adidas el colaborador perfecto para esta colección de conjuntos sporty chic monocromáticos, en seis tonos: fresa, miel, verde aguamarina, verde hierba, negro y amarillo flúor.

Hasta aquí las celebrities-anuncio. Te reto, por cierto, a que nos comentes cada vez que te encuentres a alguna de estas celebs paseando por la calle u hojeando un catálogo. ¿Te animas?