Inicio Estilo de vida Televisión Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en 'La...

Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en ‘La casa fuerte’

-

El cumpleaños de Leticia Sabater, los cambios de look y el incidente de Maite Galdeano en la piscina han sido los protagonistas de la semana en ‘La casa fuerte’

Oro puro el resumen semanal de ‘La casa fuerte’. Partiendo de la base de que las protagonistas han sido Leticia Sabater y Maite Galdeano, nada bueno puede salir de ahí. Y es que la navarra participó en la prueba de inmunidad para ver qué pareja era la que se salvaba y cuál se enfrentaba a los asaltantes. Una inocente prueba que consistía en un partido de waterpolo, pero con unos flotadores gigantes que a la madre de Sofía Suescun casi le cuestan la vida. Maite se tiró con mucho entusiasmo al agua, con tan mala suerte que casi se da la vuelta, y ni para delante, ni para atrás. Intentaba sacar los brazos para nadar, pero imposible. Al final fue Ferre el que la salvó, después de unos angustiosos minutos. La cara de Maite al salir del agua era la prueba de que había visto el final del túnel. Y a dios, a los ángeles y a los arcángeles.

El cumpleaños de la ‘Salchipapa’

Y Leticia Sabater ha sido la otra protagonista porque ha cumplido años dentro de la casa, concretamente 53. Y no se le ocurrió otra cosa que pedir el deseo de que todos los chicos de la casa le hicieran un bailecito en plan erótico. Así que por darle gusto a la cumpleañera, todos le concedieron el deseo.

Leticia Sabater disfruta con el baile de Labrador. Él… no tanto. Foto: Telecinco.

Eso sí, algunos lo hicieron con mejor resultado que otros. Porque a Ferre la bromita casi le cuesta la relación con su novia, Cristina. Ella ya ha reconocido muchas veces que es muy celosa, mucho. Está Glenn Close en Atracción Fatal y luego está ella. Y le sentó como una patada en la boca del estómago que su chico hiciera movimientos sugerentes a otra que no fuera ella. Pero tan mal, tan mal que hasta le dijo que lo dejaban. La cara de Ferre era un poema. La cara de Cristina era un poema. Hasta que finalmente juntaron sus versos (toma chistaco literario) y se reconciliaron debajo de las sábanas.

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Foto: Telecinco.

A Yola esta semana no le hemos visto las tetas, afortunadamente, pero sí ha dado mucho juego una sesión de espiritismo y adivinación que ofreció a todo el que quisiera prestarse. A María Jeshú le dijo que lo suyo con Curro no tenía futuro. Y la madre encantada, diciendo lo buenísima que era viendo el futuro. Están Cristina Blanco, Esperanza Gracia y Yola Berrocal como referentes del mundo espiritual.

Los cambios de look

Pero ojo, que aún quedaban algunas imágenes por ver. Imágenes de esas que es mejor que se borren pronto de nuestras retinas. Pero no nos engañemos, es difícil. Los residentes tenían que hacer un cambio de look. María Jeshú y Juani se disfrazaron de algo que pretendía ser… no sabemos lo que pretendía ser, pero Juani llevaba cresta, así que una de dos, o gallinas o punks. Maite y Christian se caracterizaron de un matrimonio adinerado de oriente medio. Ferre se vistió de mujer y Cristina de hombre afroamericano. Y Fani se disfrazó de mujer del futuro que venía en busca de su hombre. Y el hombre era Christofer con el pelo rapado. Simple, ¿verdad? Pues ganaron.

Christofer, muy contento con su cambio de look. Foto: Telecinco.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

María Pedraza presume sus ojazos en Instagram

¡Diosa del Olimpo! María Pedraza presume de sus ojazos en IG

Los fans se emocionaron y le lanzaron piropos a la actriz. María Pedraza presume sus ojazos en IG y la gente se vuelve loca. María...