Inicio Actualidad Censurado: Asier Etxeandia (Romeo en Sky Rojo) enseña cuerpo y algo más...

Censurado: Asier Etxeandia (Romeo en Sky Rojo) enseña cuerpo y algo más en Cádiz

-

El actor Asier Etxeandia sufrió las consencuencias de cambiarse el bañador mojado en la playa. ¡Te lo enseñamos todo! (bueno, te lo enseña él)

Hugo Silva y Asier Etxeandia. Amigos y residentes en Madrid (perdón por la referencia ochentera). Y ahora también, veraneantes en Cádiz. Hace unos días, veíamos al prota de Los hombres de Paco de vacaciones con su chica, Marta Guerras, en las playas de la costa gaditana, donde cada año Hugo disfruta del sol y del surf, una de sus grandes pasiones. Y la pareja ha querido invitar a pasar unos días con ellos a Asier, que no ha dudado en enfundarse el neopreno y lanzarse a las olas, siempre siguiendo las indicaciones de su amigo, todo un máster del universo en el tema.

MÁS EN CRUSH
'El ministerio del tiempo' vuelve con su cuarta temporada ¡y la patrulla al completo!
MÁS EN CRUSH
'First Dates' edición playa: ¿encontrará Carlos Sobera el amor?

Claro que, por muy buen maestro que haya tenido, aún le queda un poco para tener el mismo estilo que Hugo Silva sobre la tabla. Asier hace lo que puede, le pone empeño, de verdad. Pero dominar las olas no es fácil. Eso sí, no podemos negar que Asier disfrutó, y mucho, de la experiencia. Y eso que no le faltó algún que otro castañazo contra el agua.

Empeño puso, no lo vamos a negar. Fotos: Agencias.

Y claro, teniendo en cuenta que tiene al lado a todo un maestro en el tema… pues muy bien parado en la comparación no sale. Hugo Silva está tan acostumbrado al agua que no le hace falta ni neopreno. Un bañador, una camiseta, un moñete tipo samurai (que le queda que mmmmm) y listo para lanzarse al mar. Y que conste que somos fans de Asier Etxeandia. Pero lo que es, es.

MÁS EN CRUSH
Hilo de hilos con las mejores imágenes de Sky Rojo
El actor Asier Etxeandia con Hugo Silva en Cádiz
Cuando lo pides por internet vs. cuando te llega a casa. Foto: Agencias.

Aún quedaba lo mejor del día, ese momento que todos hemos vivido alguna vez en la playa: cambiarse el bañador sin que nadie vea de más. Asier Etxeandia que disfruta Cádiz a tope, le puso el mismo empeño a cambiarse el bañador mojado que a las clases de surf, con el mismo resultado. Un pañuelo gigante, una amiga sujetándolo y el actor ya tenía su vestuario improvisado. ¿Que no le salió del todo bien? Pues no, para que vamos a negarlo. ¿Que agradecemos su pequeño desliz para poder contaros (y enseñaros) todo? Pues también, somos así de malignos. Mua ha ha ha ha ha.

MÁS EN CRUSH
Elena Furiase por fin en la playa. Tenemos las fotos del tipazo que se le ha quedado
Asier casi consigue cambiarse el bañador sin enseñar de más. Suerte de paparazzi avispados que están atentos a todo. Foto: Agencias.

-Famosos que disfrutan del verano en las playas de Cádiz

MÁS EN CRUSH
Su piel morena sobre la arena, edición Anna Ferrer y su novio Iván Martín

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El reto de Julián a Fani en La Última Tentación

“El Karma existe” El reto de Julián a Fani en La...

Donde pisa Fani hay polémica y muy posiblemente, la liará. Esta vez apenas en el primer contacto vimos el reto de Julián a Fani,...