El actor Asier Etxeandia sufrió las consencuencias de cambiarse el bañador mojado en la playa. ¡Te lo enseñamos todo! (bueno, te lo enseña él)
Hugo Silva y Asier Etxeandia. Amigos y residentes en Madrid (perdón por la referencia ochentera). Y ahora también, veraneantes en Cádiz. Hace unos días, veíamos al prota de Los hombres de Paco de vacaciones con su chica, Marta Guerras, en las playas de la costa gaditana, donde cada año Hugo disfruta del sol y del surf, una de sus grandes pasiones. Y la pareja ha querido invitar a pasar unos días con ellos a Asier, que no ha dudado en enfundarse el neopreno y lanzarse a las olas, siempre siguiendo las indicaciones de su amigo, todo un máster del universo en el tema.
Claro que, por muy buen maestro que haya tenido, aún le queda un poco para tener el mismo estilo que Hugo Silva sobre la tabla. Asier hace lo que puede, le pone empeño, de verdad. Pero dominar las olas no es fácil. Eso sí, no podemos negar que Asier disfrutó, y mucho, de la experiencia. Y eso que no le faltó algún que otro castañazo contra el agua.

Y claro, teniendo en cuenta que tiene al lado a todo un maestro en el tema… pues muy bien parado en la comparación no sale. Hugo Silva está tan acostumbrado al agua que no le hace falta ni neopreno. Un bañador, una camiseta, un moñete tipo samurai (que le queda que mmmmm) y listo para lanzarse al mar. Y que conste que somos fans de Asier Etxeandia. Pero lo que es, es.

Aún quedaba lo mejor del día, ese momento que todos hemos vivido alguna vez en la playa: cambiarse el bañador sin que nadie vea de más. Asier Etxeandia que disfruta Cádiz a tope, le puso el mismo empeño a cambiarse el bañador mojado que a las clases de surf, con el mismo resultado. Un pañuelo gigante, una amiga sujetándolo y el actor ya tenía su vestuario improvisado. ¿Que no le salió del todo bien? Pues no, para que vamos a negarlo. ¿Que agradecemos su pequeño desliz para poder contaros (y enseñaros) todo? Pues también, somos así de malignos. Mua ha ha ha ha ha.
