Chanel odiada en Twitter Chanel odiada en Twitter

Increible el hate contra Chanel en Twitter tras ser la elegida para representar a España en Eurovisión

Tras conseguir Chanel ser la elegida para representar a España en 2022 se ha convertido en una de la persona más odiada en Twitter, ya que pilló a todo el mundo por sorpresa dicha victoria.

El pasado sábado tuvo lugar la final del Benidorm Fest, clasificatorio para Eurovisión 2022, donde se proclamó a Chanel como ganadora con su canción ‘SloMo’. Dicha victoria sorprendió a todo el público ya que las favoritas para representar a España en Eurovisión eran Rigoberta Bandini y Tanxugueiras. Chanel ganó gracias a la votación del jurado profesional, por lo que Twitter se llenó de críticas hacia la cantante hispano-cubana.

Chanel odiada en Twitter
Chanel interpretando SloMo para su clasificación para ‘Eurovisión 2022’. Foto: Redes

Eurovisión no dejará de sorprendernos

El público a través de Twitter anunciaba que Chanel con su canción ‘SloMo’ no cumplía las normas del concurso. Una de las normas que puede incumplir Chanel es que supera en su canción el límite de palabras en inglés. ‘SloMo‘ está compuesta por 187 palabras en inglés, lo que supone un 44,1% del total, lo que supera el máximo permitido, un 35%.

MÁS EN CRUSH
Spotify sabe quién ganará Eurovisión y nos lo ha filtrado
https://twitter.com/MarMar1492/status/1488191371144015873

Otras de las normas que asegura el público que ha incumplido Chanel es el uso de marcas publicitarias en su canción, ya que en una estrofa de su canción menciona el término «Bugatti«, algo totalmente prohibido. «El/la/los concursante/s no podrá/n, en ningún caso, promocionar servicio o producto alguno«, marcaba la normativa del Benidorm Fest, que habrá podido vulnerar Chanel.

MÁS EN CRUSH
El truco de Lola Flores para ganar Eurovisión

Además en Twitter, Chanel se ha convertido en la persona más odiada del panorama musical y han anunciado que la cantante hispano-cubana tiene relación con un miembro del jurado, por lo que le podría haber ayudado a ganar la clasificación para Eurovisión 2022. Miryam Benedited, una de los miembros del Benidorm Fest, conoció a Chanel en ‘Tu cara me suena’ donde entablaron una bonita amistad.

https://twitter.com/BOOMBOOXpolitic/status/1488197615858720771

«En la industria es normal que todos nos conozcamos. No hablaba con Miryam Benedited desde hace cuatro años. Es coreógrafa y yo bailarina y llevo en esto desde los 16 años. Ella ha trabajado con muchas candidaturas que han optado a Eurovisión y con otras personas de quienes no se ha hablado. Es que somos gente en la profesión y nos conocemos todos. De hecho, no hemos hablado de esto y no sé lo que piensa«, a pesar de dichas declaraciones de Chanel, los seguidores de ‘Eurovisión’ tachan dicho certamen como un auténtico ‘tongo’.

MÁS EN CRUSH
Estas son las canciones que confirman el plagio de Loreen en Eurovisión