Tras un mes de tensión, Chanel lanza su videoclip y se crece ante las críticas, convirtiéndose en una de las claras favoritas para salir ganadora de Eurovisión. La prueba está en las votaciones que ya se están haciendo por internet. Su nombre suena en todas partes, independientemente de la opinión que pueda tener cada uno hacía ella.

Chanel canta "SloMo" en el Benidorm Fest, mira el vídeo
Chanel se crece ante las críticas. Fotos: redes.

Después de la actuación que hizo en el `Festival da Canção´, Chanel se situó en el top 1 de las tendencias de Youtube y reconoce «fue la primera parada después del Benidorm Fest, (…) teníamos de disfrutar. Fue maravilloso. No me lo esperaba«. Y es que según las estadísticas de Internet, Chanel no solo es la favorita de Bulgaria y Portugal, sino que hay muchos otros países que no pueden dejar de escucharla y también votan por ella.

MÁS EN CRUSH
Acusan a Chanel de utilizar este saludo prohibido que podría arruinar nuestra participación en Eurovisión

En la Cadena Ser, Chanel ha admitido: “no sé que va a pasar (…). Lo que si sé es que me lo voy a pasar de puta madre. Voy a ir a ganar, porque esa es mi energía”.

Chanel se crece ante las críticas

Tras ganar el Benidorm Fest, convirtiéndose en representante de España, Chanel tuvo que desactivarse twitter por el odio que estaba recibiendo. Además, su canción también fue criticada por `machista´, pero finalmente RTVE ha zanjado la polémica sobre su letra. La cantante, sobre esto último, ha admitido: “La canción yo no la he escrito, pero como artista la interpreto. La siento como una fiesta: da igual como seas, que cuando salgas a bailar esta canción quiero que te sientas empoderada.”

MÁS EN CRUSH
Laura Pausini traicionada por un micro abierto durante el Festival de Eurovisión, ¿o no?

En twitter, Chanel está que arde. Para sus fans, la cantante es la favorita para Eurovisión y tiene posibilidades de posicionarse en el top 10 de las mejores actuaciones. Algo que a España no le ha ido bien estos últimos años.

https://twitter.com/albertcmmm/status/1502004688341946368?s=20&t=8AK42fMunqpRuJUo9R_1cQ

Chanel tampoco ha dejado indiferentes a otros famosos e incluso los finalistas de `melodifestival´ han reaccionado a su canción `SloMo´ en Internet o se han manifestado acerca de ella.

Chanel lanza su videoclip

El 14 de mayo la veremos actuar sobre el escenario de Turín, conquistando al mundo que aún no la conoce. Por ahora, tenemos nuevas noticias. Chanel lanza su videoclip este mismo lunes, 14 de marzo. La cantante deja claro que su equipo está trabajando muy duro para que el espectáculo de Eurovision sea perfecto.

MÁS EN CRUSH
Spotify sabe quién ganará Eurovisión y nos lo ha filtrado
Chanel encarga a Kyle Hanagami la coreografía de “SloMo”, la canción con la  que concursará en el Benidorm Fest 2022 – Mundo ESCLatino
Chanel lanza su videoclip y esta es la persona que le ayudará. Fotos: redes.

RTVE ha confirmado que Chanel lanza su videoclip el lunes a las 12.00h desde su plataforma RTVE Play. Además, hoy subían a su twitter un vídeo para dar más detalles del ensayo de `SloMo´, donde nos muestran que Chanel contará con la ayuda del coreógrafo Kyle Hanagami.