Porque a Rosario (Chayo mola más) Mohedano, la hijísima de Rosa Benito y la sobrinísima de Rocío Jurado, la conocemos básicamente por esos parentescos. Bueno y porque canta. Pero ahora Chayo Mohedano se ha hecho un OnlyFans y sabemos que lo sabe. Pero es sobre todo una red de contenido erótico Chayo. Te avisamos

¿Sabes quién es verdad? Sí la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano. Y es que es así Chayo, tus padres son más famosos que tú. No pasa nada. El caso es que la cantante, Chayo Mohedano se ha creado un perfil en OnlyFans. Lo descubrieron unos fan, de ahí saltó a ‘Sálvame’ y la noticia no se ha hecho esperar.

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada

Pero lo deja bien claro: ‘esto no es una página sexual’. Pues entonces le vemos varios fallos a esta página Chayo: Una que pone que no es sexual en una red de contenido erótico básicamente. Y otra que no sabes utilizar las comas, los espacios y las mayúsculas. Nos duelen los ojos, sorry.

Pero bueno las ingeniosas respuestas de los tuiteros no se hicieron esperar. Que para eso están twitter en mano y las de ella a los tuiteros. Con mucha paciencia y humor por cierto. Punto para Chayo.

Otro se hubiera cabreado la verdad. Y vuelta con las comas locas.

La gente no para de crear. Nos encanta y a Chayo Mohedano en OnlyFans, también.

MÁS EN CRUSH
Fight! Rosa Benito, desmiente una a una, las mentiras de Antonio Canales sobre Rocío Jurado

Pero ojo que también tuvo sus defensores, como su gran amiga Amor Romeira. Pues claro que sí, la gente entra a Only fans para ver cómo se hace una dorada a la e espalda mucho.

Pero qué si. Que nos vamos a suscribir porque queremos ver las canciones inéditas de Chayo y si nos personaliza alguna pues mira tú.

Y mira que ya nos venía dando pistas de lo iba a enseñar a partir de ahora, cuando se viralizó en instagram con su desnudo de espaldas. Y no lo quisimos ver.