Inicio Actualidad Chenoa cambia su estilo para el estreno de 'Celebrity Bake Off'

Chenoa cambia su estilo para el estreno de ‘Celebrity Bake Off’

-

Día especial para Chenoa que, inmersa en los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas y triunfando una vez más como miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’, ha presentado su último y divertido proyecto, ‘Celebrity Bake Off España’. Un reality que Amazon Original está a punto de estrenar y en el que la cantante demostrará sus dotes culinarias para la alta repostería al lado de otros rostros populares de nuestro país como Pablo Rivero, Adriana Torrebejano, Soraya Arnelas o Andrés Velencoso.

MÁS EN CRUSH
Así fue la boda de Chenoa, en memes

A pesar de que Chenoa no quiso pararse ante nuestros micrófonos y contarnos cómo pasará la Navidad ni como lleva los detalles de su boda con Miguel – que tendrá lugar en junio de 2022 en Mallorca – sí nos dio tiempo a ver el espectacular look discotequero con el que la cantante de ‘Cuanto tú vas’ acaparó todas las miradas en el evento.

MÁS EN CRUSH
Por qué Paula Gonu va a ganar 'Celebrity Bake Off'

Más ochentera que nunca y con su melena midi rizada modo afro – y que le sienta de cine – Chenoa impactó con un vestido mini en color negro con destellos plateados de manga larga y cuello a la caja, que combinó con unas medias tupidas y un invernal chaleco al tono con pelo en la parte delantera para sobrellevar las bajas temperaturas de la capital. Un lookazo con el que la cantante nos ha dado una gran idea para triunfar esta Nochevieja.

MÁS EN CRUSH
Celebrity Bake Off: un talent que va a estar más calentito fuera que dentro del horno

¿Quieres más de Chenoa?

MÁS EN CRUSH
Ya está aquí el reality más pastelero: 'Celebrity Bake Off España'
MÁS EN CRUSH
Ya está aquí el reality más pastelero: 'Celebrity Bake Off España'

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin en sudamérica

El desembarco de Kerem Bursin en Sudamérica se llama Carlos Ponce

Comienza el desembarco de kerem Bursin en Sudamérica y podría venir de la mano de Carlos Ponce con quien le vimos charlar distendidamente en Miami. Te lo contamos todo.