La cantante Chenoa salió más que victoriosa en el concierto que ofreció el pasado sábado en el teatro de la casa de la cultura Carmen Conde de Majadahonda.

Exultante y triunfadora, con su particular y siempre genuino repertorio se metió al público en el bolsillo, entre el que se encontraban dos espectadores de excepción, su prometido, Miguel Sánchez Encinas, y su amiga y compañera de profesión Natalia. Precisamente a ella quiso hacer una mención especial en su discurso de apertura «¿Cómo es mi ‘Tali’?». Sin dejar en el olvido al resto de su público: «Os quiero mucho y os echaba muchísimo de menos y estoy encantada».

Tras unos días de descanso en el norte de España con Miguel, Chenoa ha recargado las pilas para darlo todo y dejarse la piel en el segundo concierto de su gira ‘Acústico y personal’, que arrancó el pasado mes de mayo en el Teatre de la Passió de Esparreguera (Barcelona).

MÁS EN CRUSH
Chenoa cambia su estilo para el estreno de 'Celebrity Bake Off'

La cantante quiso agradecer el apoyo que la localidad madrileña de Majadahonda, donde reside desde hace años, ha mostrado a la cultura en el tiempos de pandemia, especialmente a su concejal de cultura, Manuel, «¡Muchas gracias Manuel!».

Con casi tres décadas de trayectoria profesional sobre los escenarios, Chenoa demostró que sigue siendo una de las grandes sobre los escenarios y bromeó con lo bien que se conserva «si es que lleva el mismo corte de pelo, porque yo leo mucho Instagram y me ponen ‘estás como el vino, mejoras con los años'».

Mira cómo fue el concierto de Chenoa en Majadahonda