Inicio Actualidad Chiara Ferragni en Madrid. Ya está aquí y es de carne y...

Chiara Ferragni en Madrid. Ya está aquí y es de carne y hueso

-

Chiara Ferragni en Madrid, con su inconfundible naturalidad, aterriza en España para presentar su último trabajo con Nespresso.

Aparcando por unas horas su faceta de mamá con sus hijos Leone y Vittora, la influencer más conocida a nivel internacional demostró que es una verdadera todoterreno también en el mundo de los amantes del café donde ha logrado conquistar a todos con su nueva ‘Nespresso x Chiara Ferragni: Vertuo Next’.

Con un sencillo vestido corto color negro con la parte superior cruzada, Chiara puso su firma indiscutible de color con unos originales stilettos destalonados en color mint con los que demostró que es una gran amante del color en la mayoría de sus looks.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito se codea con la élite italiana en su viaje a Milán
MÁS EN CRUSH
Las influencers españolas le joroban la presentación a Chiara Ferragni

Con el conocido símbolo del ojo de Chiara Ferragni como detalle en esta nueva colección cápsula con la marca de café, la modelo también propone otros productos para añadir un toque rosa al hogar, como la Aeroccino 3 de Nespresso que ofrece una forma rápida y elegante de preparar espuma de leche fría o caliente, la taza Nespresso x Chiara Ferragni o la taza de viaje Nomad.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Malas noticias, kerem bursin de love is in the air no viene a España

Jarro de agua fría para las fans de Kerem Bursin en...

Oh, oh..., sentimos traer este tipo de malas noticias, pero lo que os vamos a contar ha caído como un jarro de agua fría para las fans españolas de Kerem Bursin, parece que el actor turco se lo ha pensado mejor y...