nueva casa de Chiara Ferragni en Milán crush.news nueva casa de Chiara Ferragni en Milán crush.news

Chiara Ferragni pide ayuda con su nueva casa en Milán

Si su apartamento de dos plantas y casi 300 metros cuadrados no fuera suficiente, Chiara Ferragni y Fedez han comprado una casa nueva en Milán y piden ayuda para decorarla. Míralo.

Si su apartamento de dos plantas y casi 300 metros cuadrados no fuera suficiente, Chiara Ferragni y Fedez han comprado una casa nueva en Milán y piden ayuda para decorarla. Míralo.

Chiara Ferragni ya dejó atrás los problemas con su esposo Fedez y la polémicas vivida durante el Festival de Sanremo incluído el beso gay con Rosa Chemical.

nueva casa de Chiara Ferragni en Milán crush.news

Ahora se ha metido de lleno en nuevos proyectos y uno de los más importantes es el de su nuevo hogar con su marido, ¡los Ferragnez! La casa estará lista entre agosto y septiembre y Chiara está haciendo un trabajo de diseño de interiores con sus arquitectos, ¡pero necesita ideas! Así que acaba de pedir ayuda a sus seguidores para amueblar su nuevo nido de amor.

MÁS EN CRUSH
Chiara Ferragni abandona la Paris Fashion Week por la petición de ayuda de Fedez

Por cierto, ¿sabías que Chiara está aprendiendo español? ¡Sí, uno de sus idiomas favoritos! Y lo está haciendo porque quiere hablarlo muy bien, ya que sus hijos también lo hablan gracias a la niñera. Y hablando de su familia, Chiara y Fedez habían hecho una inspección del complejo residencial en construcción en Citylife, frente a las Tres Torres, donde la pareja habría comprado un apartamento distribuido en dos plantas. La casa de los Ferragnez estará lista después del verano y antes de la nueva temporada laboral y escolar. Según la llamada de Chiara en su story de Instagram, va a ir pidiendo a todas y todos sus fans ayuda para amueblar este nuevo apartamento en Milán, así que permaneceremos atentas…

MÁS EN CRUSH
¡Arranca el verano! Las famosas nos muestran sus bikinis: de Paula Echevarría a Cristina Pedroche
Imagen del apartamento actual de Ferragnez. Foto:Instagram.

Y hablando de la nueva casa de los Ferragnez, hace tres años la pareja ingresó al departamento milanés donde ahora viven Chiara y Fedez. ¡Vaya nido de amor! Con jacuzzi en el balcón, ventanas que rodean la casa entre los rascacielos de alta tecnología, una escalera abierta que conecta los dos pisos, amplias mesas para recibir amigos e invitados, finos candelabros, acabados de mil y una noches… En fin, ¡una maravilla! Pero ahora la familia se ha ampliado y necesitan nuevos espacios para acomodarse todos y sobre todo para crear nuevas ubicaciones para sus historias.

Aquí os dejamos una imágenes del apartamento actual de Chiara y Fedez para que le vayáis pillando el rollo a la decoración que les gusta.

MÁS EN CRUSH
Chiara, Miriam, Paula... Todas se apuntan al boom de los 'confinababies'