Chiara Ferragni le roba uno de los estilismos míticos a la banda Maneskin con toda su cara.

Y es que no es una inspiración o un parecido razonable, la influencer Chiara Ferragni en su carrera loca por llamar la atención ha pegado un patinazo de escándalo que ha conseguido que caiga varios puestos en la escalera del estilo porque ha robado descaradamente a la banda Maneskin.

Chiara Ferragni ¿está dejando de ser original?

Fue durante el último desfile de la marca Gucci cuando Chiara apareció de esta guisa.

Chiara Ferragni roba a Maneskin

Dejando a un lado la cara del señor del fondo que no se puede creer lo que está viendo, así asistió Chiara al desfile de Gucci sin percatarse que este mismo modelito lo vistieron los Maneskins el pasado 21 de noviembre en la gala de premios de los American Music Awards. ¿Pensaría que ya nadie se acuerda de ese impactante look pasados unos meses? ¿creería que un traje con un liguero y pantalones de ir a pescar al río se nos borrarían de la memoria de la noche a la mañana? Pues no.

MÁS EN CRUSH
La sudadera con mensaje de Damiano en San Remo que te va a enamorar

Han sido los fans de Maneskin los primeros que han dado la voz de alarma y criticado la falta de originalidad de la reina de Instagram que visto lo visto ha perdido el reinado y por lo que parece, también a su marido Fedez que la ha liado parda en el último festival de San Remo como ya os contamos aquí.

Esta noticia del robo de Chiara Ferragni sólo nos reafirma una cosa y era algo que ya sabíamos: Maneskin están en la vanguardia de la música y de la moda. Y como prueba, os traemos este botón.