Inicio Actualidad Exclusivas EXCLUSIVA: Las chicas de 'Élite' (e Itzan Escamilla) también se hacen la...

EXCLUSIVA: Las chicas de ‘Élite’ (e Itzan Escamilla) también se hacen la prueba del coronavirus

-

No hay protagonista de ‘Élite’ que se escape a nuestro objetivo. ¿Los últimos? Samuel, Rebeca y Cayetana. O lo que es lo mismo, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós. Los tres acudieron a un centro privado a hacerse la prueba del coronavirus.

Si hace unos días te enseñábamos cómo pillamosa a Arón Piper y a Omar Ayuso haciéndose la prueba del coronavirus, ahora les ha tocado a tres de sus compañeros en Élite. Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós acudieron también a Blue Healthcare, la misma clínica donde vimos a nuestros queridos #Omander.

¿Significa eso que el rodaje de la cuarta temporada de la serie está a punto de arrancar? ¡Porque cada vez son más los actores que se someten al test para ver si han pasado (o están pasando) el covid! De ser así, tiene toda la pinta de que los protagonistas de Élite se quedan este año sin vacaciones… bueno, todos menos Miguel Bernardeau que, hasta donde sabemos, sigue confinado en su casoplón de Ibiza con Aitana.

¡¿Pero qué les pasa a los actores de ‘Élite’ con las mascarillas?!

Al igual que Arón y Omar; Itzan y Claudia tampoco llevaban bien puestas las mascarillas… Él se dejó fuera la nariz y ella, directamente, se tapaba con ella la barbilla. Vaaaaale, es cierto que no fue así todo el tiempo y que también tenemos fotos suyas con las mascarillas bien puestas, pero, si sabéis cómo se usan ¿para qué os las quitáis en plena calle? ¡Si sabéis que son obligatorias y que los fotógrafos de Crush-News están al acecho en cada esquina!

  Tenemos las primeras imágenes de Velencoso en Élite... ¡y son muy fuertes! (ojo, spoiler)
Los actores de Élite se hacen la prueba del coronavirus.
Fotos: Agencias.
Los actores de Élite se hacen la prueba del coronavirus.
Fotos: Agencias.

Eso sí, la única que cumplió las normas todo el tiempo fue Georgina, Cayetana en Élite. Ella charló animadamente con su compañera en la puerta de la clínica cumpliendo las medidas sanitarias en todo momento. ¡Bien por Georgina!

  Miguel Bernardeau lleva a su nuevo amor al médico y nos derretimos al verle
Foto: Agencias.

De cara a la cuarta temporada, estos tres personajes seguirán pululando por los pasillos de Las Ecinas, el elitista instituto en el que se desarrolla la serie. No estamos aquí para hacer spoilers, así que ya sabréis por qué no se han graduado junto al resto de sus compañeros…

Mientras se confirma o no el inicio del rodaje de Élite, prueba del coronavirus mediante, nosotros prometemos seguirle la pista a los actores (por muy escurridizos que sean), y traerte siempre en exclusiva los últimos movimientos de tus famosos favoritos.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Adriana Abenia publica la ubicación de su Iphone robado y está en Marruecos

Adriana Abenia publica la ubicación de su Iphone robado ¡Está en...

La conocida presentadora mostró captures de una App que le ha permitido rastrear la ubicación del dispositivo que le robaron a finales de enero...