Inicio Actualidad Viral en Instagram Chicas Élite: Valentina Zenere, Martina Cariddi, Claudia Salas en una foto de...

Chicas Élite: Valentina Zenere, Martina Cariddi, Claudia Salas en una foto de la quinta temporada

-

Zenere será parte del elenco de la serie para la quinta temporada, pero desde ya regala a los fans una foto única. Valentina Zenere, Martina Cariddi, Claudia Salas en una foto que te encantará.

Desde su confirmación como parte del elenco de Élite para la quinta temporada, los fans de Valentina Zenere y de la serie no paran de investigar sobre la participación de la argentina en la serie. Por ahora, muchas cosas siguen ocultas pero Zenere ha compartido en sus redes una foto que seguramente le encantará a los fans y que te va a recordar a cierto reportaje en Crush.News…

MÁS EN CRUSH
Valentina Zenere y Lali Espósito, ¡5 looks idénticos!
Valentina Zenere, Martina Cariddi, Claudia Salas en una foto que te encantará

Valentina Zenere, Martina Cariddi, Claudia Salas en una foto casual en plan calle

Las estrellas que forman parte de la serie se fotografiaron como un grupo de chicas que va por cualquier calle, Martina Cariddi lo define bien cuando dice: “Así casual en plan calleee”. Mientras en otros comentarios, fans emocionadas por ver a Valentina Zenere junto a las otras chicas de Élite preguntan por su aparición en los trailers recientes, poco que comentar, entre fans queda aclarado el asunto de que Valentina estará en la quinta temporada de Élite.

MÁS EN CRUSH
Valentina Zenere y Lali Espósito, ¡5 looks idénticos!

Hay mucho más que contar sobre esta sexy argentina y su entrada a una de las series más seguidas del momento y en Crush News te iremos contando todo.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Trata de no hiperventilar cuando veas a Ester Expósito sin maquillaje. ¡Es humana!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

video de lola lolita con su abuelo

Lola Lolita graba un vídeo con su abuelo y los fans...

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de nuestra adorada influencer y mira tú por donde que vuelve a nuestras vidas rodeada en polémica por el vídeo de Lola Lolita con su abuelo.