Inicio Actualidad Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman...

Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común

-

Dos hombres, dos cuerpos, dos crush mundiales, unidos por una cosa. Damiano David y Can Yaman tienen algo en común. Y no, no es Italia. Ni que tengan a millones de fans locos, locas, loques por ellos. Lo que une a estos dos crushes es una portada. Sigue leyendo, que te lo contamos todo.

Pues sí, Damiano David y Can Yaman comparten más de lo que crees. Ya te contábamos el pasado marzo que la edición italiana de Vanity Fair había apostado por Can Yaman para que protagonizara la portada de su número de abril. Can Yaman lo funde dentro y fuera de Italia y en ese momento era el chico de moda, así que el éxito de ventas estaba asegurado. ¿Y quién es ahora el chico de moda, que lo funde y del que habla todo el mundo? Pues claro, Damiano David.

MÁS EN CRUSH
Vuelve 'SandoCan' Yaman: así ha incendiado las redes con sus entrenamientos al aire libre
MÁS EN CRUSH
Puedes ver a Can Yaman en este reality show y no lo sabías

Igual que el turco, Damiano y su grupo, Måneskin, lo está petando. Así que la revista ha vuelto a asegurarse las ventas, como hicieron con Can. Porque saberse que tendremos al grupo en la portada del número de junio e incendiarse las redes ha sido todo uno. Pero eso sí, entre una y otra hay muchas, muchas diferencias.

Te contamos lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común

La temática de la entrevista a los Måneskin es la diversidad sexual, que se celebra este mes de junio. Por si no hablas italiano, te lo traducimos: “¿Diferente de quién? Damiano, Victoria, Ethan y Thomas: Måneskin o el coraje de ser ellos mismos“. Y ahí los tienes, muy ellos. Damiano con su lengüita fuera, con una estética setentera que nos flipa y bien de colorinchis. Nos rechifla, ya lo hemos dicho.

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué
MÁS EN CRUSH
Damiano Dapis: La foto de los Måneskin que ha revolucionado las redes

Y ahora os recordamos cómo era la de Can Yaman para que veáis las pequeñas diferencias. “Pequeñas” es irónico, por si acaso no lo habéis pillado.

Lo que Damiano David y Can Yaman tienen algo en común
Busca las siete diferencias. Foto: Vanity Fair.

La camisa medio abierta enseñando pechamen y pelamen, las manos de uñas rojas intentando agarrarlo… Lo que viene siendo el hombretón que es objeto de deseo de jóvenes y mayores. Un puntito hasta rancio que nos chirría. Nos chirría mucho. Porque es todo lo contrario a la reivindicación de libertad y diversidad sexual que defiende la de los Måneskin, no tiene nada que ver. Pero al menos ambas nos han servido para poder juntar a Damiano David y Can Yaman en la misma noticia. Que sí, confesamos que lo estábamos deseando.

MÁS EN CRUSH
Damiano es fan de la moda española y te contamos qué diseñador lo ha conquistado

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Más noticias sobre Can Yaman

MÁS EN CRUSH
La exnovia de Can Yaman, Diletta Leotta se ha colado en tu casa. Mira cómo
MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Las fotos más esperadas de Damiano David y su novia Giorgia: se van de fiesta con los Måneskin (y mira el rollazo que tienen los dos)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Marta Riesco miente

Marta Riesco miente sobre el inicio de su relación con...

Si te han 'pillao con el carrito del helao', pues te inventas un dato rocambolesco como ha hecho Marta Riesco que miente sobre el...
fotos sexys Marta Riesco

Las 10 fotos más sexys de Marta Riesco