Inicio Actualidad Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman...

Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común

-

Dos hombres, dos cuerpos, dos crush mundiales, unidos por una cosa. Damiano David y Can Yaman tienen algo en común. Y no, no es Italia. Ni que tengan a millones de fans locos, locas, loques por ellos. Lo que une a estos dos crushes es una portada. Sigue leyendo, que te lo contamos todo.

Pues sí, Damiano David y Can Yaman comparten más de lo que crees. Ya te contábamos el pasado marzo que la edición italiana de Vanity Fair había apostado por Can Yaman para que protagonizara la portada de su número de abril. Can Yaman lo funde dentro y fuera de Italia y en ese momento era el chico de moda, así que el éxito de ventas estaba asegurado. ¿Y quién es ahora el chico de moda, que lo funde y del que habla todo el mundo? Pues claro, Damiano David.

Igual que el turco, Damiano y su grupo, Måneskin, lo está petando. Así que la revista ha vuelto a asegurarse las ventas, como hicieron con Can. Porque saberse que tendremos al grupo en la portada del número de junio e incendiarse las redes ha sido todo uno. Pero eso sí, entre una y otra hay muchas, muchas diferencias.

Te contamos lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común

La temática de la entrevista a los Måneskin es la diversidad sexual, que se celebra este mes de junio. Por si no hablas italiano, te lo traducimos: “¿Diferente de quién? Damiano, Victoria, Ethan y Thomas: Måneskin o el coraje de ser ellos mismos“. Y ahí los tienes, muy ellos. Damiano con su lengüita fuera, con una estética setentera que nos flipa y bien de colorinchis. Nos rechifla, ya lo hemos dicho.

  Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman: las 7 razones por las que la actriz es perfecta para el papel
  El vídeo de Damiano David cantando en español que te va a enamorar

Y ahora os recordamos cómo era la de Can Yaman para que veáis las pequeñas diferencias. “Pequeñas” es irónico, por si acaso no lo habéis pillado.

Lo que Damiano David y Can Yaman tienen algo en común
Busca las siete diferencias. Foto: Vanity Fair.

La camisa medio abierta enseñando pechamen y pelamen, las manos de uñas rojas intentando agarrarlo… Lo que viene siendo el hombretón que es objeto de deseo de jóvenes y mayores. Un puntito hasta rancio que nos chirría. Nos chirría mucho. Porque es todo lo contrario a la reivindicación de libertad y diversidad sexual que defiende la de los Måneskin, no tiene nada que ver. Pero al menos ambas nos han servido para poder juntar a Damiano David y Can Yaman en la misma noticia. Que sí, confesamos que lo estábamos deseando.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Más noticias sobre Can Yaman

¿Quieres leer más de Damiano David?

  El vídeo de Damiano David cantando en español que te va a enamorar

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Kim Kardashian celebra en Bikini negro sus 225 millones de seguidores

Kim Kardashian celebra en Bikini sus 225 millones de seguidores ¡y...

Kim tiene cientos de millones de seguidores en sus redes, en este caso la celebración se debe a un nuevo tope en Instagram, con...