Inicio Actualidad Chris Evans cumple años y sus compañeros de Marvel lo celebran a...

Chris Evans cumple años y sus compañeros de Marvel lo celebran a través de Instagram

-

¡Chris Evans cumple años! Nuestro Capitán América está de celebración y es que por su 40 cumpleaños, sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel no han dudado en enviar sus felicitaciones a través de Instagram.

Es bien sabido que las felicitaciones por redes sociales están a la orden del día, y más entre las ‘celebs’ que siempre nos sorprenden con fotos inéditas que nos dejan con la boca abierta. En este caso el cumpleañero ha sido nuestro querido Chris Evans, uno de los actores más querido del Universo Marvel.

A pesar de llevar poco menos de un año en esta red social, el Capitán América se ha adaptado muy rápido a las nuevas tecnologías y no esperábamos menos ¡porque este hombre es todoterreno!

Chris Evans cumple años y te mostramos las felicitaciones más esperadas a continuación.

Sus compañeros de la franquicia no han dudado en felicitarle con diversas publicaciones. El primero de ellos ha sido Mark Ruffalo, quien nunca falla en estas fechas y siempre es el primero en mostrar su amor y admiración por sus compañeros. ¡El intérprete del incríble Hulk nunca falla en fechas tan especiales!

Chris Evans cumple años
El Increíble Hulk es igual de increíble con sus felicitaciones, nunca se olvida de sus compis. Fotos: Ig.

Jeremy Renner, Ojo de Halcón, tampoco se ha quedado atrás y ha sido el más emotivo de todos con esta foto del estreno de la última película en la que trabajaron juntos ‘Avengers End-Game’. También ha hecho referencia al icónico equipo con el que empezó todo: los Vengadores.

  Sebastián Stan y Alejandra Onieva demuestran en Los Ángeles que cada vez están más unidos
Chris Evans cumple años
El ojo de Jeremy Renner para elegir fotos es insuperable. Siempre comparte las mejores instantáneas. Fotos: Ig.

Cuando Chris Evans cumple años, ¡el MCU se revoluciona!

Pero sin duda la felicitación más divertida ha sido la de su tocayo, Chris Hemsworth quien compartió en su perfil una foto con otro Chris muy cercano a ambos, Chris Pratt quien interpreta a Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’. Ambos se encuentran en el rodaje de la nueva película del MCU: ‘Thor Love and Thunder’ y no dudaron en sacarse este divertido ‘selfie’ para felicitar a su compañero.

  Anthony Mackie estalla por los 'ships' creados por los fans
Chris Evans cumple años
Ambos Chris felicitan a su tocayo por su cuarenta cumpleaños. ¡Quién fuera el Capitán América…! Fotos: Ig.

Pese a todos estos bonitos mensajes no podemos evitar echar de menos la felicitación de varios compañeros del actor como Robert Downey Jr., que nunca suele pasar por alto estas fechas, o Sebastian Stan quien interpreta a su mejor amigo en la franquicia y que actualmente está enfrascado en un sinfín de proyectos. Sin embargo estamos seguros de que que no faltó un mensaje de cumpleaños por privado.

Para terminar el día, el feliz actor puso como broche final este emotivo tweet dirigido a todos sus fans agradeciendo las felicitaciones recibidas. ¡Es un amor!

Chris Evans cumple años
Chris agradece todos los mensajes de felicitación a través de su Twitter. ¡Siempre tan simpático! Fotos: Twitter.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Ibelky novio de Lola Lolita

Conoce a Ibelky, el novio ‘tiktoker’ de Lola Lolita

El también tiktoker Ibelky de 23 años es novio de Lola Lolita desde marzo. Si quieres conocerlo mejor, no te puedes perder este artículo.  Todos...